martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosSe picó! Virginia enfrentó a Furia al aire en Gran Hermano

Se picó! Virginia enfrentó a Furia al aire en Gran Hermano

Virginia Demo estalló de bronca y se enfrentó al aire contra Juliana Furia Scaglione en Gran Hermano, en la noche de este jueves 4 de abril en la gala de El Debate. La humorista se cansó de los gritos de la doble de riesgo y ambas tuvieron un cruce en medio de una casa que arde.

Después de una semana complicada en temas de comida, ambas expusieron la situación de la falta de alimentos dentro de la casa y pusieron sobre la mesa sus opiniones. Lo que sucedió es que Furia no la dejó hablar en dos ocasiones y la rubia de hartó.

Hay que probar qué pasa la semana que viene. Espero que la semana que viene ganemos la prueba porque no me alcanzó para mucho. Me parece una injusticia para algunos. Yo hablé mucho y no fui escuchada”, comenzó diciendo.

En ese momento, cuando Santiago del Moro les aconsejo que elijan a alguien que “administre la comida”, Virginia tomó la palabra: “Nosotros tampoco fuimos escuchados cuando pedimos que bajen la cantidad de dinero destinada para cigarrillos”. Fue allí cuando Furia interrumpió: “Solo hablan con las vizcachas. Fui la primera que pidió frutas y yo no entré fumando a esta casa y ahora estoy del otro lado”. “Eso es lo qué pasa Santi. Acá nunca se puede hablar porque pasa esto”, comentó enfurecida Virginia.

Hablen de a una”, les pidió el conductor y terminó de hablar Juliana: La entiendo, pero quiero decirles que entraron cinco fumadores vente y eso triplicó el presupuesto. El tema de la plata es bastante, pero quiero que entiendan que yo fui la primera que intentó poner todo en las misiones para ganar el presupuesto”.

Pero no me parece copado esto de juzgar, porque hay grupos establecidos que piensan que con la división pueden hacer cagar a alguien. Porque se nota la legua. Entonces después cuando sienten culpa porque van a placa y tienen miedo te ofrecen comida, entonces gracias pero no. Prefiero cagarme de hambre”, lanzó.

LA RESPUESTA VIRGINIA A FURIA

La idea no era dividier era todo lo contrario. Solo les pedimos que baje el presupuesto un poco”, destacó Virginia y nuevamente fue interrumpida: A Joel nunca lo atacaron. Siempre es a nosotros dos. Déjala nomas”. Entendés Santi, por qué no hay buena comunicación”, agregó la rubia.

Y concluyó: “Quiero que sepas que estamos siendo perjudicados hace rato y esto no se va a arreglar, porque pasa esto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias