sábado, 20 julio, 2024
InicioDeportesUn ayudante de Rayados de Monterrey aseguró que Lionel Messi le quiso...

Un ayudante de Rayados de Monterrey aseguró que Lionel Messi le quiso pegar una trompada: Estaba endemoniado

Los medios mexicanos habían asegurado que el rosarino increpó al cuerpo técnico rival. Nico Sánchez, auxiliar del Tano Ortiz, confirmó esta versión a través de un audio filtrado.

Video Placeholder

El exjugador de Monterrey dio detalles del encontronazo con Lionel Messi en la zona de vestuarios. (Video: X/@FOXSportsMX)

En la previa a la vuelta entre Rayados de Monterrey e Inter Miami por los cuartos de final de la Concachampions, Nicolás Sánchez, exdefensor argentino, aseguró que Lionel Messi quiso pegarle una trompada tras la finalización del partido. El ex River aseguró que el hecho sucedió en la zona de vestuarios.

“No creo que me haya querido pegar porque me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara, él estaba buscando mi reacción”, dijo. Según explicó, él se acercó al capitán argentino para saludarlo pero el personal de seguridad lo frenó.

Leé también: “Se calentaron los ánimos”: aseguran que Lionel Messi encaró al DT del Monterrey tras la caída del Inter Miami

Lionel Messi vio el partido del Inter Miami ante Rayados de Monterrey desde la platea. (Foto: AFP)

Lionel Messi vio el partido del Inter Miami ante Rayados de Monterrey desde la platea. (Foto: AFP)

Veo que estaba re caliente y cuando entraron los árbitros, encara Messi y les dice de todo… y atrás de él, ‘Tata’ Martino. Desubicadísimos los dos, si nosotros hacemos eso nos echan a todos a la mierd…”, agregó en el audio. Acto seguido, comentó que después la cosa se calmó y los jugadores fueron al vestuario.

Pero no terminó ahí: “Me acerqué a la gente de CONCACAF y les dije ‘si nosotros hacemos eso, nos echan a todos’… ¿para qué? El ‘Tata’ se dio vuelta y me empezó a decir de todo. Y apareció Messi y me quería comer crudo”.

El exfutbolista aseguró que Lionel Messi lo increpó en la zona de vestuarios. (Foto: X/@Rayados)

El exfutbolista aseguró que Lionel Messi lo increpó en la zona de vestuarios. (Foto: X/@Rayados)

El enano estaba endemoniado, tenía la cara del Diablo, me ponía el puño al lado de la cara… no sé las cosas que me dijo pero no contesté nunca”, sentenció Nicolás Sánchez.

Leé también: La burla de hinchas mexicanos a Lionel Messi, que se perdió el partido ante Monterrey por lesión: “Tuvo miedo”

Martino pobre pelot…, me decía ‘tanto vas a llorar’… un pelot… pero nunca respondí. Seguro borraron los videos porque los dejan mal parados. Quisieron ensuciar y embarrar la cancha pero no hubo piñas, pura discusión y apriete, estaban buscando que nos mandemos alguna macana”, cerró el auxiliar del Rayados de Monterrey.

El entrenador de Rayados no quiso dar detalles de la supuesta pelea que tuvo con el 10 de la Selección argentina. (Foto: Reuters/Henry Romero)

El entrenador de Rayados no quiso dar detalles de la supuesta pelea que tuvo con el 10 de la Selección argentina. (Foto: Reuters/Henry Romero)Por: REUTERS

Nicolás Sánchez comenzó su carrera profesional en Nueva Chicago, pasó por River Plate, Godoy Cruz y Racing Club en la Primera División argentina. Después fue parte del propio Monterrey en la Liga MX.

El próximo miércoles a partir de las 23.30, Inter Miami visitará al cuadro mexicano para remontar el 1-2 de la ida en el DRV PNK Stadium. El ganador clasificará a las semifinales del torneo más importante a nivel clubes de CONCACAF.

Más Noticias