sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosEclipse solar y caos: Jimena La Torre explicó cómo afectará en cada...

Eclipse solar y caos: Jimena La Torre explicó cómo afectará en cada signo del Horóscopo

Un fenómeno natural ocurrió durante la tarde de este lunes y más precisamente a las 15.22 se desarrolló el eclipse solar. En una cobertura especial que hizo la NASA desde Estados Unidos, se registraron imágenes impactantes.

En este eclipse, a donde la luna se interpuso entre la tierra y el sol, llevó momentos de oscuridad durante el día en diferentes regiones del planeta. Y quienes siguen de cerca estos cambios son los astrónomos y astrólogos, que afirman que no se volverá a presentar algo igual hasta 2044.

La que analizó todo lo que dejó y de qué manera impactó en las personas es Jimena La Torre. Ya de por sí cada uno de los signos de alguna u otra manera se vio afectado por la combinación de la Luna Nueva en Aries y el eclipse.

«Comienza una semana con una Luna Nueva pero con eclipse. Un eclipse que te puede dejar muy solo si vos estás dependiendo del otro«, empezó explicando la especialista. Adentrándose en el tema, desarrolló cada uno de los puntos más importantes.

«La Luna nueva en Aries tiene una gran necesidad de autovaloración de las personas que están en su eje y que tienen una autovaloración bastante clara de su ser. Estas van a avanzar y van a emocionarse por amarse mejor; pero las personas que no están del todo bien con su vida psicológica pueden pasar momentos complicados«, explicó La Torre.

CÓMO QUEDÓ CADA SIGNO TRAS EL ECLIPSE

Con toda esta información, Aries será beneficiado con el eclipse porque la energía positiva se traducirá en una mayor carga de trabajo; pasará por una reorganización y sin olvidar autovalorarse. Tauro no correrá con la misma suerte, pero será advertido para dejar atrás energías negativas. En tanto que Géminis podrá proyectar importantes planes laborales y encontrar las respuestas que tanto necesita.

Cáncer se verá en la obligación de recoger valor y enfrentar nuevos desafíos profesionales. Leo, que se destacar por ser inteligente y audaz, se topará con la pasión dentro del trabajo y en las personas. Y Virgo resolverá tareas pendientes partiendo de su templanza y organización.

En Libra, Jimena aconseja mejorar las relaciones y no ir al choque. Escorpio sentirá nuevos estímulos para encontrar proyectos sumamente intensos. Sagitario será altamente beneficiado con sus metas. Capricornio deberá tener mucha paciencia y templanza en su vida laboral. En Acuario cobrarán vida los proyectos de trabajo. Y Piscis logrará una mayor seguridad en cada uno de sus lazos personales.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias