viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosGastón Trezeguet contó qué fue lo peor que Catalina le hizo a...

Gastón Trezeguet contó qué fue lo peor que Catalina le hizo a Furia de Gran Hermano

Gastón Trezeguet es uno de los grandes analistas de Gran Hermano. Por esa razón, en una nota que le concedió a Implacables, habló sobre la división que se generó en la casa más famosa de la Argentina. Además, reveló qué fue lo peor que Catalina le hizo a Furia.

Cabe recordar que Gorostidi entró como la gran aliada de Juliana Scaglione. Lamentablemente para sus fanáticos se pelearon y eso generó que se dividiera el reality que conduce Santiago del Moro. Ahora, ambas desean eliminarse a como de lugar.

«Me gusta cuando se genera enemistades de grupo. Siempre estaba liderando un poco furia y ahora vemos como que hay un grupo que se le paró de mano, que es el grupo de Cata, Virginia, Paloma, Florencia y los demás. A mí me gusta cuando eso pasa», comentó el ex participante de la edición 2001.

Sobre el enfrentamiento entre las ex amigas, el panelista de A la Barbarossa dijo: «A Cata obviamente le sirvió estar afuera. Ahora la gente va a valorar lo de Cata que estuvo afuera o lo de Furia que nunca salió. Hay gente que le importa eso y hay gente que no le importa nada».

QUE FUE LO PEOR QUE CATALINA LE HIZO A FURIA

«Aparecieron otros jugadores importantes. Cata se chupó un montón de gente que apoyaba a Furia. Acordémonos que ellas dos eran mejores amigas y ahora Cata al pararse de mano contra Furia, se llevó un poco del fandom de Furia. Habría que ver quién ganaría en una placa Cata y Furia», sostuvo Trezeguet sobre lo peor que Cata le hizo a Furia.

Y agregó: «Hay que ver con quién va Cata a placa, lo que pasa es que tiene a Furia muy en contra. Aparte todos los fandom se unieron para sacar a Furia. Todos saben que es la protagonista y es un personaje que hay que bajar, por eso todos se unen y ahí corre riesgo de irse».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias