martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosSoledad Aquino reveló qué sintió cuando Marcelo Tinelli la dejó por Paula...

Soledad Aquino reveló qué sintió cuando Marcelo Tinelli la dejó por Paula Robles

Marcelo Tinelli ha tenido largas y duraderas relaciones a lo largo de su vida. Si bien hoy se encuentra en pareja con la peruana Milett Figueroa, en el pasado se encuentran otras mujeres importantes como lo fueron Soledad Aquino, Paula Robles y Guillermina Valdés, que además son las madres de sus diferentes hijos.

Si bien no es algo tan común que suceda, lo cierto es que todas las ex del conductor se llevan bien, o al menos tienen un trato bastante cordial. Esto se pudo ver por ejemplo cuando hace unos días, para el casamiento de Cande Tinelli, en la misma fiesta coincidieron Soledad Aquino (madre de la novia) y Paula Robles.

En el pasado, las famosas coincidieron en otros eventos y lo cierto es que siempre mostraron buena onda. Sin embargo, por estas horas la primera esposa del conductor tuvo una polémica actitud en redes ante la madre de Fran y Juanita.

A través de su Instagram, Soledad Aquino compartió una foto retro junto a Marcelo y recordó el día en que lo conoció. “Tantos años preguntándome dónde conocí a mi primer y único marido y acá lo encontré: en Badía&Cia”, escribió en su posteo.

Luego, haciendo una graciosa observación al respecto, como parte de ese mismo posteo destacó: “¡Qué feos que estábamos! Él estaba atrás mío”, dijo señalando las posiciones de la imagen. Esto trajo una lluvia de reacciones de sus seguidores.

Lo cierto es que, entre varios comentarios halagadores hacia ella, una usuaria trajo a colación el nombre de Paula Robles, segunda esposa del conductor y justamente la siguiente mujer que él tuvo tras su relación con Soledad Aquino.

Fuiste su primera mujer y madre de sus hijos, siempre perfil bajo y amorosa”, comenzó escribiendo la usuaria, para luego disparar: “Perdón, pero odié a Paula en su momento”. El comentario podría haber pasado desapercibido, sin embargo la famosa tuvo una sorpresiva reacción al abalar esos dichos con emojis de corazones y aplausos.

Esta inesperada salida de Soledad Aquino fue analizada por estas horas en Socios del espectáculo, situación a la que Mariana Brey le encontró cierta explicación: “Lo que pasa es que, de alguna forma, ella no volvió a hacer su vida. No se le conoció ninguna pareja seria pública, un novio, nada”. ¿Hay mala onda con Paula Robles?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias