sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosQuién es el participante de Gran Hermano que confesó sus ganas de...

Quién es el participante de Gran Hermano que confesó sus ganas de intimar con Furia

En Gran Hermano se vienen atravesando profundos cambios y anoche la casa quedó en shock tras el ingreso de Coti Romero. De hecho, todas las miradas se centraron en la reacción de Juliana Scaglione, quien no tardó en declararla como su enemiga.

Pese a que en el principio mantuvieron buena onda, hubo molestias del lado de Furia, quien hará todo lo posible por presentarle batalla. La ventaja que Coti tiene al entrar a esta instancia, es que es famosa y cuenta con un fandom muy importante, similar al de su compañera.

Pero ayer, previo a lo que fue el ingreso de la correntina, los jugadores del reality se expusieron a un cara a cara y donde debieron decirse varias cosas. Para sorpresa de muchos, Bautista Mascia reconoció sentir una atracción por Juliana.

Al leer Manzana el mensaje del uruguayo, la propia Fura no supo cómo reaccionar y hasta llegó a sonrojarse. Y por su parte, a Mauro D’Alessio no le gustó ni un poquito ya que no se esperaba que ocurriera eso por parte de Bautista y su cara se trasformó automáticamente.

¿BAUTISTA QUIERE CONQUISTAR A FURIA?

Acuso a Juliana de levantar la mayor cantidad de suspiros dentro de la casa…”, recitó Big Apple sobre el mensaje de Mascia. En un silencio total que se hizo entre los hermanitos, al cantante no le quedó otra que reconocerlo y más de uno se llevó una sorpresa.

Sí amigo, sí. Seamos sinceros… es como atracción, o sea obvia”, se justificó Bautista. Aunque está empecinado en declararle la guerra dentro de la casa y quiere apostar un pleno para que vaya a placa, dejó en claro que sabe muy bien separar el juego de sus gustos.

Con Zoe Bogach fuera de la casa, que es con quién se estuvo vinculando el joven, muchos seguidores de Furia remarcaron que no le cayó para nada bien. Igualmente también remarcaron que puede ser una estrategia para intentar acercarse a ella de alguna manera.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias