miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosRevelan la nueva regla que cambiará la nominación Gran Hermano: Ellos no...

Revelan la nueva regla que cambiará la nominación Gran Hermano: Ellos no van a saber

Santiago del Moro comunicó en la noche de este martes 9 de abril que la próxima nominación de Gran Hermano traerá sorpresas por un cambio en él mecanismo de voto. De esta manera, anunció que el público votará de manera “positiva y así los jugadores se darán cuenta lo fuertes que son con sus club de fans.

“Esta semana es de votación mixta. Esto es así. Ellos no van a saber. Van a votar este miércoles en negativo. Y cuando terminen de votar se les va a informar que esto es mixto. Entonces, la gente va a votar a quienes quieren que se queden. Ellos van a mandar a los que quieren que se vayan y la gente va a elegir quienes se quedan”, explicó.

Finalmente, concluyó: “Ahí van a ver los fandoms. Quienes tengan más votos, van a tener más apoyo del afuera. Y el que tenga menos o pase más intrascendente se va a ir a su casa”.

COTY ROMERO ENTRÓ A GRAN HERMANO 2024

Santiago Del Moro anunció en las últimas horas de un nuevo Golden Ticket dentro de Gran Hermano y que sería una sorpresa muy especial. Este martes 9 de abril se conoció que la nueva integrante de la casa es nada más y nada menos que Constanza Romero, ex concursante de GH 2022.

Antes de presentarla, el conductor destacó: «Hoy Coty regresa para jugar y lo hará con todo… porque todo se trata de Gran Hermano». Así, antes de su reingreso, el conductor informó que la ex participante regresa en busca de una revancha en el juego, ya que en la edición anterior, Coty fue una de las concursantes más queridas por el público debido a sus estrategias, pero fue eliminada tras una jugada en contra de Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig.

Es por eso que, volvió en lugar de Agostina Spinelli que se fue por decisión propia cuando dejó la casa Lisandro Navarro, hace algunas semanas. «Querían revancha, y aquí está Coty de vuelta», reiteró Santiago expectante.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias