sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosGran quilombo! La feroz interna familiar con la que Furia se va...

Gran quilombo! La feroz interna familiar con la que Furia se va a encontrar al salir de Gran Hermano: Traición

Juliana “Furia” Scaglione no va a tener paz cuando salga de la casa de Gran Hermano, porque lo que estalló hace más de un mes entre sus hermanos Coy y Ezequiel es un “gran quilombo”. Según reveló Juan Etchegoyen, los familiares de Furia están peleados y cortaron contacto y todo por… una nota en LAM.

“Hay una feroz interna familiar entre los hermanos, es un secreto de Estado”, anunció el periodista en Mitre Live, al anticipar el drama que tiene distanciados a los parientes de la jugadora imbatible del reality y que tiene una insólita “culpable”: Yanina Latorre.

“La hermana de Furia, Coy, está sumamente indignada con su hermano Ezequiel. A mí lo que me cuentan es que todo este problemón familiar se desató después de una nota que dio Ezequiel Scaglione a LAM. El detonante fue por Yanina Latorre”, explicó el conductor.

¿Cuál fue el motivo que enojó profundamente a Coy? Que su hermano Ezequiel no frenó a la angelita en el estudio cuando la rubia la fulminó, acusándola al aire de «ladrona». “Yanina la súper criticó a Coy y Georgina se indignó con su familiar porque no le paró el carro a la panelista”, indicó.

LA GUERRA ENTRE LOS HERMANOS DE FURIA DE GRAN HERMANO

Luego de este sisma interno entre los hermanos de Juliana, Coy hizo un anuncio público advirtiendo que ni ella ni Furia hablaban con él. “Ahí es donde Coy sale a decir que no tienen relación con Ezequiel”, dijo Juan Etchegoyen.

“Es por eso, ese es el detonante que explica todo, ella lo siente como una traición del hermano”, aseguró el conductor de Radio Mitre. Y mientras los hermanos de la jugadora se ignoran, Furia enfrenta nuevos desafíos dentro de la casa. Ahora: sacar a Coti Romero, la nueva participante.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias