viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosShock total! Qué hicieron los nominados cuando se enteraron que la placa...

Shock total! Qué hicieron los nominados cuando se enteraron que la placa de Gran Hermano es positiva

Los participantes de Gran Hermano vivieron en la noche de este miércoles 10 de abril la 18° gala de nominación, en una casa llena de nuevas estrategias. Como resultado Emmanuel, Martín, Constanza, Damián y Furia quedaron en placa y esperarán a que mañana jueves, Federico Manzana Farías incluya y saque a un participante de la misma.

A pesar de tener horas dentro del juego, Coti Romero pudo realizar sus votos y optó por darle dos a Virginia y uno a Nicolás. En tanto, se conoció que Florencia fue quien le realizó la nominación fulminante a Emmanuel, hecho que provocó que él pierda todos sus beneficios.

Cabe recordar que esta semana el público vota de manera positiva y de esta manera, se elige quién va a permanecer en la competencia -por más que los jugadores hayan votado negativamente como casi siempre-.

EL COMUNICADO DE GRAN HERMANO

Gran Hermano informó a la casa que Emmanuel Vich perdió el liderazgo y todos los beneficios que este lugar confiere. Esto ocurrió debido a que fue fulminado por una participante y como esta nominación es la más importante, es la única que hace perder el beneficio de inmunidad.

En este sentido, les indicó a los participantes que Federico Manzana Farías, es el nuevo líder debido a que quedó como segundo en el desafio: “Queria informarles que fue realizada la nominación fulminante. El participante nominado es Emmanuel. Por lo tanto, anuncio que Emmanuel ya está automáticamente en placa. Y deja de ser el líder, como también pierde todos los beneficios”.

Ahora bien. Por haber tenido el segundo puesto en la prueba realizada ayer, comunico que el nuevo líder de la semana es Federico. Así, Federico cuenta con todos los beneficios que le confiere el liderazgo y con todas las responsabilidades y obligaciones que sabrás honrar en tu condición de líder”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias