martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosCuál fue el triple premio que ganó Emma por atender el teléfono...

Cuál fue el triple premio que ganó Emma por atender el teléfono rojo en Gran Hermano

Emmanuel Vich atendió el teléfono en la noche de este jueves 11 de abril en la casa de Gran Hermano y quedó en shock al ganar tres beneficios dentro del juego. Esto le cayó como un regalo al estilista, luego de perder el liderazgo por haber sido fulminado.

De esta manera, Santiago del Moro le informó: “Esta noche vas a poder llevar a dos personas a comer sushi. La semana que viene tus votos valen doble y ahora, vas a poder subir a placa a dos jugadores”.

Así, dio los nombres y los argumentos de su decisión: “Subo a Paloma porque quiero ver cómo sale la placa y subo a Mauro”, lanzó. Cabe recordar que esta semana tuvo una pelea con el nuevo integrante e inició una guerra inesperada contra él, para sacarlo.

LA PELEA ENTRE MAURO Y EMMANUEL

Emmanuel Vich y Mauro D’Alessio se enfrentaron en un picante ida y vuelta frente a Furia en la casa de Gran Hermano y estalló un conflicto en el que se dijeron de todo. Todo comenzó cuando Juliana le expresó a Mauro que quería que “deje de hinchar las pelotas”, molesta por sus comentarios sobre querer que ella o Emma sean eliminadas, a quien considera su amigo.

Bueno, pero es un juego”, se excusó Mauro. “No, no estás entendiendo. Vos no vas a ganar. Ese es tu problema. Y como no vas a ganar porque llegaste tarde, y no es mi culpa, nos querés sacar a nosotros”, respondió Furia.

Podés jugar pero no te creas que vas a sacar a alguien como una eminencia porque recién llegaste. No te creas que vas a poder hacerte el loquito, ¿quién sos?”, continuó Juliana contra Mauro.

La discusión se trasladó al conflicto entre el estilista y Mauro, y Emma expresó que supone que le cae mal porque “le dice lo que tiene que hacer”. “Vos te creés el dueño de un montón de cosas acá”, le indicó el exjugador de rugby al cordobés.

El clima se tensó aún más cuando Furia le dijo a Mauro que “cuando ellos no estén los va a extrañar” y Emma acotó que “para él divertirse es que le salten arriba de la cho…”.

Mauro tildó de prejuicioso a Emmanuel y le pidió que deje de poner mala cara cada vez que él está con Juliana. “Yo pongo la cara que se me canta el o…”, contestó el peluquero, y Mauro se terminó enfadando aún más. Emma se terminó yendo y lo trató de cobarde a Mauro por “no discutir igual con Furia”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias