martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosEstallaron los memes tras la separación de Javier Milei y Fátima Florez

Estallaron los memes tras la separación de Javier Milei y Fátima Florez

Javier Milei hace tan solo horas anunció su separación de Fátima Florez. EL Presidente de la Nación decidió compartir un comunicado mediante su cuenta de Twitter en el que dejó en claro que ya no está en pareja con la reconocida actriz.

Cabe recordar que hace semanas aparecieron rumores de crisis en la famosa pareja. Sin embargo, el círculo de Fátima se encargó de negarlos. Mientras que Javier Milei estaba concentrado en sus tareas como Presidente. Y fue así que todo quedó en la nada.

Pero los rumores de crisis entre Fátima y Milei eran cada vez más fuertes. De hecho, hace tan solo días la flamante pareja estuvo en Estados Unidos y se mostraron juntos en un importante acto. De hecho, hasta protagonizaron un tierno beso.

Los medios aseguraron que solo se trató de una estrategia para despejar los rumores de crisis. Ahora bien, hace tan solo horas, Javier Milei decidió romper el silencio y dar a conocer su separación de Fátima Florez con un emotivo comunicado.

LOS MEJORES MEMES SOBRE LA SEPARACIÓN DE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ

«Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. La compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados», comenzó.

Y continuó: «Imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente«. Como si fuera poco, las redes sociales aprovecharon el momento y no dudaron en compartir memes tras conocerse la separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias