martes, 16 julio, 2024
InicioEspectáculosÁngel de Brito confirmó el dato más escandaloso sobre la separación de...

Ángel de Brito confirmó el dato más escandaloso sobre la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa atraviesan la peor crisis de pareja a punto tal que se encuentran separados según Yanina Latorre. La relación entre ellos hace tiempo que está terminada y sólo que no se animan a blanquearlo.

Con ella en Perú hablando de su actual vínculo con el conductor y las polémica con sus hijas, se prevé que este semana esté retornando a Argentina. En tanto que Marcelo, viene de pasar unos días espectaculares por España a donde fue festejar su cumpleaños.

Sumándose a la teoría de Latorre, Ángel de Brito, su compañero de LAM, salió a respaldar la versión que contó su amiga. Si bien tienen una amistad con Tinelli, el líder del programa de espectáculos asegura que esta ruptura no tiene vuelta atrás.

No le creo que siga con Milett Figueroa”, comenzó diciendo de Brito. En un mano a mano que tuvo junto a Marcelo Polino en Radio Mitre, tocaron todos los temas y al centrarse en lo que ocurre en la pareja de Marcelo, ya es un hecho que cortaron.

ÁNGEL DE BRITO NO SE GUARDÓ NADA SOBRE MILETT Y TINELLI

Para mí no vuelven más. Van a tener un cierre seguramente de la historia cuando vuelva Marcelo. Pero, era su primer cumpleaños, ¿y no lo pasan juntos? ¿Qué está haciendo ella en Perú?”, sostuvo de Brito con información de primera mano.

Recordando que Marcelo y su familia vienen trabajando en Los Tinellis, serie que se estrenará por Amazon Prime, ante este escenario Polino se preguntó qué pasará con Figueroa, porque la idea era que apareciera y Ángel sentenció su destino: “No llega”.

No obstante, recogiendo los dichos de Milett en la TV peruana, ella afirma que la vinculación con las hijas del Cabezón está más que bien: «Me rio un montón con todo lo que se dice. Me han puesto como la madrastra malvada. Me han dicho de todo«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias