viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosLa desafortunada burla de Mauro a Emmanuel que provocó la risa de...

La desafortunada burla de Mauro a Emmanuel que provocó la risa de todos en Gran Hermano

Luego de que ingresara Coti Romero a la casa, a la mañana siguiente algunos de los participantes salieron al jardín a tomar mates y, en tanto disfrutaban del aire libre, a modo de pasatiempo se pusieron a charlar. En ese contexto, uno de ellos lanzó comentarios que hicieron reír a carcajadas al resto.

Teniendo en cuenta que Emmanuel Vich está en la mira de todos por ser el aliado de Furia y quien lleva y trae información, el resto de los concursantes dejaron al descubierto que el estilista cordobés no les cae nada bien. De hecho, eso quedó reflejado en ese encuentro en el parque cuando Mauro D’alessio imitó al nuevo amigo de Juliana Scaglione.

“Por favor, un día hace eso de la nada”, le pidió Bautista Mascia al tincho de la casa. A lo que éste, imitando al nuevo líder, comenzó: “A ustedes les jode que brille. Me tienen envidia. Voy a hacer algo iconic. El contenido de Emma. Yo vivo haciendo contenido”.

“Porque yo motivo a bailar”, continuó Mauro mientras movía las caderas. Sin embargo, a modo de remate de ese scketch, D’alessio hizo como si se estaba drogando, en alusión al problema de adicciones que en su momento el propio Vich confesó estar batallando.

A EMMA NO LO PUEDEN NI VER EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“El pucho”, intentó justificar el tincho mientras sus pares se reían de la situación y Manzana Farías lo arengaba para que siguiera con las humoradas al tiempo que comentó que si ve algo o escucha lo que dicen enseguida Emmanuel va a ir detrás de Furia a contarle.

Y fue el mismo Mauro quien, siendo que pudo ver de afuera el reality, también le remarcó en una conversación privada con Martín Ku cuales serían los pasos a seguir para poder darle batalla a Furia. Entre ellos, hablar más a cámara para dirigirse al público.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias