miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosSe va? Coti Romero puso en peligro su continuidad en Gran Hermano...

Se va? Coti Romero puso en peligro su continuidad en Gran Hermano y exigen su expulsión

Coti Romero comienza a tejer sus propias estrategias dentro de Gran Hermano y sabe que hacer alianzas es fundamental si quiere hacerse con el premio mayor. En ese aspecto, la correntina ya tiró sus primeros anzuelos para estar cerca de Los Bro y las Vizcachas.

En estos grupos que se conforman por un lado entre Martín, Nicolás y Bautista, y por el otro con Virginia, Zoe, Paloma y Florencia, habló con los chicos y estuvo a punto de irse de boca. De hecho, recibió una contundente advertencia de Big Brother.

Durante la charla que tuvo con sus compañeros, les advirtió que podían ir contra Zoe Bogach, debido a que fuera de la casa no tiene el apoyo que parece. Sus dichos causaron una fuerte indignación entre los seguidores del programa.

Las fuertes acusaciones que cayeron sobre Coti es que se dio una situación similar a la de Isabel de Negri. En su momento, cuando la hermanita entró por segunda vez, fue eliminada por contar información del exterior.

COTI ROMERO PUSO EN PELIGRO SU CONTINUIDAD EN GRAN HERMANO

¿Vos creés que podés sacar a una persona, en grupo, que la gente ya decidió que no va a sacar hasta lo último?”, le consultó Nico a Romero. Allí fue cuando la correntina no se midió con sus palabras y para muchos televidentes reveló detalles prohibidos.

Podés ir laburando para hacerlo, si no, agarrá el premio y entregárselo”, deslizó la ex del Conejo Quiroga. Pero para que no tenga que sufrir sanciones, la intervención de Gran Hermano pasó a ser determinante: “No podés hablar de eso. Muchas gracias”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias