domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosMilett Figueroa se hartó de las hijas de Marcelo Tinelli y lanzó...

Milett Figueroa se hartó de las hijas de Marcelo Tinelli y lanzó un fuerte mensaje: «No me gusta fingir que»

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli están en un momento de crisis y según Yanina Latorre, separados hace tiempo. Ninguno de los dos quiso hacerlo oficial y hasta el momento lo mantienen en secreto para evitarse una fuerte ola mediática. 

Luego del viaje que Figueroa hizo por Perú, a donde fue a grabar una película, el viernes pasado habló en LAM y se animó a responder todas las preguntas. Una de ellas estuvo direccionada a cómo se encuentra su romance con el Cabezón y el vínculo con sus hijas.

Desde hace semanas que Milett viene estando en el ojo de la tormenta por las fuertes versiones que circularon. Lo que se dice es que Juana, Cande y Mica no la pueden ver ni en figurita, pero la novia de Tinelli asegura que aún se están conociendo.

«En todo el tiempo que nosotras hemos pasado juntas, hemos convivido en Punta del Este, hay una relación hermosa y existe una relación muy linda. Cande salió a aclarar y decir que en ningún momento ha dicho los adjetivos que no voy a repetir porque son bastante fuertes”, comenzó diciendo Figueroa.

MILETT FIGUEROA NO SE GUARDÓ NADA

Entendiendo que no es fácil estar en pareja junto a uno de los hombres más poderosos de la farándula, por todo el revuelo que se arma a su alrededor, sabe que todo es parte del show pero le molesta cuando se pasa un límite en su vida privada.

No puedo controlar las opiniones o especulaciones de otras personas, nosotros estamos muy bien, con Cande y las otras chicas y no tenemos porque a cada rato salir a aclarar ese tema. Es bastante fastidioso. nunca he sentido algo raro en la relación de nuestro vínculo, una falta de respecto, una mirada rara, nunca”, deslizó Milett.

Y al finalizar con su relato reflexionó muy picante sobre las hijas de Tinelli: “A mí no me gusta fingir ningún tipo de vínculo pero no existe un vínculo malo tampoco, no es que seamos mejores amigas y salgamos solas, que me encantaría, pero no es que tampoco nos llevemos mal. Nos estamos conociendo«.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias