viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl pedido explícito que Martín Ku le hizo a Coti Romero durante...

El pedido explícito que Martín Ku le hizo a Coti Romero durante una charla muy íntima

En Gran Hermano cada participante comienza a buscar su grupo de confianza y es raro que rompan con su vínculo de amistad a estas alturas del juego. Pero con los antecedentes de Cata Gorostidi y Furia, o el más reciente de Emma con Juliana, todo puede pasar.

Y dos que demostraron tener una brillante conexión desde que se conocieron son Martín Ku y Coti Romero. La hermanita que no encontraba su lugar dentro de la casa, finalmente se topó con un amigo muy especial gracias a la compañía del Chino.

Últimamente pasaron sus días tan juntos y pegados que en las redes sociales instalaron rumor que él se enamoró de la correntina. De todas formas esta es una teoría que sus seguidores no creen por la fidelidad que el personal trainer tiene con su novia.

Pero Furia, que no confía para nada en Coti, la acusó de querer meterse en medio de su relación. Cansada de recibir ataques y de estar en el medio de la polémica, la ex del Conejo Quiroga tuvo una charla íntima con el Chino y él le terminó haciendo un pedido muy explícito.

QUÉ PASÓ EN LA CHARLA QUE TUVIERON COTI ROMERO Y EL CHINO

¿Qué onda Coti, dijo algo?”, le consultó Martín sobre Emma, luego de verlo muy mal tras la cena de nominados. Allí fue que ella le explicó todo lo que ocurrió con Furia y la reacción que tuvo Vich al sufrir una crisis de angustia.

Está mal por cosas que no puede contar dice, le dije que se tranquilice porque mañana me voy yo y espero que no grite cuando me vaya. Me dijo que no, que no va a gritar”, le respondió Coti, quien se solidarizó con Emma y lo contuvo ante la ausencia de Furia.

Y allí fue que el Chino le dijo un mensaje desde el fondo del corazón para no quedarse solo dentro del reality: “Tratá de no irte porque sino me los tengo que fumar yo solo, trata nomá”. Pese a que Romero le afirmó que no quiere irse, Ku le dijo que siga insistiendo en su fandom: “Pedile un par de veces más a tu gente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias