miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosJimena La Torre reveló qué pasará en el amor para todos los...

Jimena La Torre reveló qué pasará en el amor para todos los signos con la Luna Nueva

En la astrología hay diferentes eventos que van desencadenando en novedades interesantes para cada signo del zodíaco. Ya sea un cambio de semana, de mes, eclipses, o los diferentes tipos de lunas como en este caso con la llegada de la Luna Nueva, la cual apareja cambios. Y nadie mejor que Jimena La Torre para contarnos lo que se avecina.

Para aquellos creyentes en las constelaciones, es muy importante saber de que se trata y que trae consigo cada uno de estos acontecimientos, ya que pueden guiar algunas de sus decisiones y acciones de vida según dichos índices. Por eso, siempre una palabra autorizada para relatar las novedades es la reconocida astróloga argentina.

Ella, mediante su espacio exclusivo, realizó sus predicciones del Horóscopo para los signos del zodíaco en el marco de la Luna Nueva, la cual transita entre Tauro y Géminis, con Júpiter dándole energía benevolente y positiva. También aparece en escena Urano que genera otros cambios.

Los signos de tierra, Virgo, Tauro y Capricornio, van a poder hacer cambios radicales en sus vidas sacarse de encima problemas pesados, organizar un viaje que lo lleve a estar más conectados con la tierra y poder organizar mejor sus negocios.

Los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, van a tener la posibilidad de revalidar algunas reuniones o posibilidades laborales que dejaron descartadas, en otro momento y que ahora las pueden reactivar y renovar teniendo buenas respuestas y soluciones.

Los signos de aire, Géminis, Libra y Acuario, se ven muy beneficiados con una actitud positiva para comunicar la vida de mejor manera y encontrarse con ese amor que los renueve y los haga vivir una buena pareja.

Los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, les incomodan mucho los cambios abruptos, por lo cual pueden estar inestables emocionalmente y sentir culpa por situaciones que dejaron atrás.

Con la llegada de la luna nueva, los signos del zodiaco experimentan cambios significativos en sus relaciones personales y amorosas, lo que se refleja en un renovado impulso para iniciar o mejorar vínculos sentimentales:

Según Jimena La Torre, Aries siente el amor de su lado, lo que impulsa avances en sus proyectos futuros. Nuevas posibilidades románticas emergen. Tauro encuentra estímulos para activar el amor, con todo a su favor para comenzar nuevos proyectos. La pasión y la motivación están en alza, ideal para dar inicio a planes.

Géminis ve fortalecidos sus ideales familiares bajo la influencia de la luna, avanzando con determinación en asuntos de pasión y conexiones íntimas. Cáncer descubre un nuevo amor que revive pasiones antiguas, abriendo la puerta a desafíos emocionantes y un renovado entusiasmo romántico.

Los movimientos astrales de mayo sugieren un periodo de intensa actividad emocional y cambios significativos en las dinámicas interpersonales. La influencia de la luna nueva se convierte en un catalizador para el amor, la claridad emocional y el reajuste de las relaciones, ya sea cortando lazos tóxicos o reforzando vínculos valiosos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias