miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosDaniel Rinaldi confesó el dramático momento que vivió tras contagiarse de dengue:...

Daniel Rinaldi confesó el dramático momento que vivió tras contagiarse de dengue: «Te mata las…»

En Argentina se está atravesando una epidemia de dengue que mantiene muy preocupados a todos los habitantes dentro del país. Pese a la llegada de las bajas temperaturas, los mosquitos continúan aparecieron de forma incesante y cada vez son más los contagiados.

Sumado a este problema y los faltantes que había de repelente, los cuales explotaron con sus precios por la alta demanda, los famosos no están exentos de esto y el que la viene de pasar muy mal es Daniel Gómez Rinaldi.

El panelista de Implacables tuvo que estar ausente durante el sábado pasado en el programa de Canal 9 y la venía pasando de forma estrepitosa. Con todos los síntomas que arroja el dengue, hoy pudo reincorporarse a su lugar y contó la pesadilla que vivió.

Te mata las fuerzas. Querés estar dormitando en la cama, que no podés dormir de los dolores, y una vez que estás harto de estar boca arriba, te estiras para ponerte de costado. Pero no te da animos de comer, adelgacé un poco dentro de lo frívolo…”, comenzó diciendo Rinaldi.

EL MAL MOMENTO DE SALUD QUE VIVIÓ DANIEL GÓMEZ RINALDI

Una de las máximas preocupaciones que tenía el periodista es si ponía en riesgo a su familia, debido a que comparte mucho tiempo con ellos. Lo que le explicó el médico es que no, salvo que un mismo mosquito que lo picó pique a otra persona de su entorno.

No te da ganas de tomar agua. Si tomás agua te da náuseas, tenes que tomar pequeños sorbos porque si no te deshidratas por la fiebre, todo. Y cuando te comes el Tafirol, la pastilla que te dan, comete algo porque te cae al estómago y te revienta el hígado”, sentenció Daniel.

Justamente mientras hablaban respecto a lo sucedido, Susana Roccasalvo mostró como en su brazo la había picado un mosquito dentro del estudio. Sin embargo, contó que hay que tener un mayor cuidado con aquellos mosquitos que pican a la altura de los tobillos y las piernas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias