viernes, 24 mayo, 2024
InicioEspectáculosFloppy Tesouro contó la verdad de su romance con el ex de...

Floppy Tesouro contó la verdad de su romance con el ex de Zaira Nara: No tengo porqué mentir

En LAM, hace algunos días, lanzaron un enigmático en el cual revelaron que Floppy Tesouro se había mostrado muy pegada a Jakob Von Plessen. Luego de la repercusión de los rumores, la modelo decidió salir a hablar y contar qué hay de cierto en estos dichos:

“Estuvieron en el lanzamiento de una reconocida marca de ropa. Los vieron a ‘los chapes’, con lengua y todo, adelante de todo el mundo”, reveló Matilda Blanco luego de dar a conocer que se trataba de Floppy Tesouro y Jakob Von Plessen, la ex pareja de Zaira Nara.

Ante estos rumores, la modelo salió a hablar en Intrusos y explicó por qué demoró en dar explicaciones: “Escuché lo que dijeron, pero me llamé al silencio porque cuando uno habla las cosas crecen. Entonces en este tiempo, si bien respeto el laburo de ustedes, preferí callarme”.

Acto seguido, decidió contar la verdad sobre este romance que le adjudicar: “Hoy estoy en un evento, es mi trabajo y les respondo con respeto: no pasó nada, la información es errónea. Sí, charlé, porque obviamente lo conozco. No tengo porqué mentir. Estábamos en Tequila charlando, pero de ahí a otra cosa hay un abismo”.

Además de negarse, Floppy Tesouro marcó que ya está en otra etapa de su vida: “Tengo 39 años, ya pasé los 15. En un boliche bailo, me divierto, disfruto. Si estoy en pareja, con él, sino con amigos”.

“Si con cada hombre que yo me voy a poner a charlar en un evento van a decir que salgo, estoy al horno. Yo llegué con un amigo y me fui con una amiga. Eso lo puede constatar”, indicó para dar certezas de que lo que estaba diciendo sobre Jakob Von Plessen era verdad.

Para ayudarla a aclarar aún más la situación, el notero de Intrusos habló sobre lo que su colega había dicho sobre un “un chape con lengua”. Fue así como le dio el pie a Floppy Tesouro para marcar su descontento: “Tremendo. Además muy fea la manera, ¿te parece? Falta un poquito más de prudencia”.

“Me jode que se digan cosas así gratuitamente, sin pensar en el otro y en la gente que lo rodea. Porque yo también fui panelista y tiré rumores, pero siempre con respeto y delicadeza. Yo me manejo así, pero viste que no todo el mundo es como uno”, cerró la modelo para dejar en claro que no existe el romance con el polista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias