viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosLas incómodas preguntas de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su físico...

Las incómodas preguntas de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su físico y la obesidad: «Vos querés…»

Mirtha Legrand es una persona que no tiene filtros y más de un invitado en diferentes ocasiones llegaron a confesarle su “temor” por estar en su mesaza ante las preguntas rigurosas que puede llegar a hacer, sin ningún tipo de cuidado.

Quienes pasaron anoche por el programa de Mirtha lo vivieron y uno de ellos fue Darío Barassi. El conductor de Ahora caigo, programa que se emite por Canal 13, recibió algunas consultas algo incómodas por parte de la Chiqui y que estaban relacionadas a su físico.

Desde que Darío apareció en los medios como notero en AM, programa que conducían Leo Montero y Vero Lozano por Telefe, siempre mantuvo una lucha contra su obesidad, y que el año pasado se agudizó mucho más por la pérdida de su mamá, que falleció tras padecer cáncer de páncreas.

¿Vos querés adelgazar?”, fue la consulta directa que le hizo la histórica conductora. Con su característico sentido del humor, Barassi trató de tener una salida rápida y muy pícara, pero luego explicó cómo se toma el tema y que hasta confesó que se encuentra un tratamiento para bajar de peso.

DARÍO BARASSI CONTÓ SU TRATAMIENTO PARA BAJAR DE PESO

Eh… podemos ir a un corte, ja, ja. Estoy probando unas inyecciones, no estoy recomendando nada, obviamente siempre hay que ver un médico. Me estoy haciendo ver por un médico clínico y un nutricionista, pero sí, la verdad es que necesito frenar un poco. El año pasado se me descontroló todo…”, expresó Darío.

Mientras trató de seguir hablando y explicar su situación, Legrand rápidamente lo arrinconó con otra de sus preguntas punzantes: «¿Comés mucho?”. Siendo sincero a la hora de contar su realidad, confesó que le cuesta mucho no caer en las tentaciones.

¿Si como mucho? Como mucho cuando estoy solito. Acá por eso hacía un chiste que todos tocaron la entrada y yo no la toqué. Tengo mucha carga horario entonces como en el canal muchas veces, me doy mil gustos. Y la gente que viene a jugar me trae regalos y tengo una avalancha de alfajores en el camarín”, cerró Barassi.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias