jueves, 18 julio, 2024
InicioSociedadCórdoba: cuándo será la próxima edición del Foro Internacional de Emprendedores

Córdoba: cuándo será la próxima edición del Foro Internacional de Emprendedores

El Foro Internacional de Emprendedores de Argentina (FIE) regresa con una nueva edición confirmada del 26 al 31 de agosto en la ciudad de Córdoba. Jóvenes de entre 16 y 24 años provenientes de diversas partes del país y del mundo se reunirán para participar en este evento que este año adquiere un significado especial al coincidir con el 30º Aniversario de Junior Achievement en Córdoba.

Fiesta clandestina en Córdoba: clausuraron el predio del club Corazón de María y agredieron a inspectores

Durante la semana del FIE, se llevarán a cabo talleres, actividades prácticas y de formación diseñadas para que los jóvenes enfrenten desafíos que los prepararán para la vida. El evento tiene como objetivo principal que los participantes puedan explorar habilidades blandas y emprendedoras, comprendiendo el impacto de sus decisiones tanto a nivel personal como global.

EVENTO

«Somos una fundación que apuesta a la multiculturalidad mediante el encuentro de los jóvenes argentinos con extranjeros. Actividades académicas como el FIE, permite formar a los jóvenes en las habilidades blandas y emprendedoras que demanda el mundo y a los jóvenes locales, vivir una experiencia única a pocos km de sus hogares y con la calidad que siempre brindamos desde la fundación», destacó Gisela Veritier, presidente de la Fundación.

Alta Gracia se prepara para la 21ª edición de la «Semana del Che»

Por su parte, Aldana Giusto, Directora General del FIE 2024, expresó: «El FIE marcó mi vida y mi carrera profesional. En este año tan especial, asumo el honor de liderar un evento de esta magnitud y devolverle parte de lo que me dio. Estoy segura de que será un FIE memorable, con un impacto significativo en la vida de jóvenes tanto de Argentina como del extranjero».

Además, esta edición contará con destacados speakers de nivel nacional e internacional comprometidos con cambiar la realidad de los jóvenes y su entorno, promoviendo la inspiración y el aprendizaje continuo.

Más Noticias