sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosLa emoción de Furia luego de que su hermana Coy se ganó...

La emoción de Furia luego de que su hermana Coy se ganó un viaje a las mejores playas del Caribe: a dónde va?

Furia se mostró al borde de las lágrimas como pocas veces se la vio en los 6 meses que lleva de aislamiento en Gran Hermano. Sin duda, la situación ameritaba porque un premio que consiguió para su hermana Coy le llegó a lo más profundo de su corazón: la jugadora logró ganarse un viaje a Cuba.

Fue a través del voto de los participantes del reality show que cada uno de ellos tuvieron que elegir, menos Juliana Scaglione, claro, quién lograba el gran beneficio por haber ingresado a la competencia de Telefe a acompañar a su familiar.

Primero fue Emmanuel quien optó por elegir a Coy para llevarse el importante premio, luego le siguió Bautista que aseguró que le daba lo mismo que lo ganase la hermana de Furia o la hija de Darío pero en su votación final se terminó inclinando por la familiar de Juliana. Acto seguido le tocó el turno de decidir a Nicolás y…

El joven argumentó que él conocía Cuba y que quería darle la oportunidad de poder hacerlo a alguien que no haya viajado a ese destino y que, por ese motivo, elegía a Coy. Luego fue el turno de Martín quien, a su pesar, terminó inclinándose también por Coy porque era lo que había elegido la mayoría de sus compañeros.

LA REACCION DE FURIA ANTE EL PREMIO QUE SE GANO SU HERMANA

Por total mayoría, Furia logró que su hermana Coy se lleve, por su paso por el programa, un viaje a Cuba que tiene la posibilidad de cambiarlo por el dinero que implicaría el viaje considerando que es uno de los grandes objetivos por los que la jugadora sostiene que quiere llegar a la final.

“¡Gracias! Coy se muere”, atinó a decir Furia, emocionada por la situación, con las lágrimas a flor de piel. Luego se encargó de agradecerle a cada uno de sus compañeros por haber votado a su hermana y le dedicó un especial mensaje a Darío, al que le dijo que su hija es divina.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias