viernes, 12 julio, 2024
InicioPolíticaPerú vs. Chile: horario, TV y formaciones del partido de la Copa...

Perú vs. Chile: horario, TV y formaciones del partido de la Copa América

Este viernes, desde las 21 (horario argentino), Perú y Chile se enfrentan en el marco de la fecha 1 del grupo A de la Copa América 2024. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, se disputa en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, Estados Unidos, y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

El combinado incaico acumula cinco partidos sin perder y sueña con cambiar la imagen que mostró en lo que va de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Estados Unidos-México-Canadá, certamen en el que se ubica en la última posición con apenas dos puntos conseguidos en seis partidos disputados (es el único que no ganó). En la previa del campeonato, empató 0 a 0 con Paraguay y derrotó por la mínima diferencia a El Salvador con un tanto de Edison Flores.

Pedro Gallese fue el arquero con más atajadas en las últimas dos ediciones de la Copa AméricaDANIEL MUNOZ – AFP

El conjunto trasandino, por su parte, disputó apenas un amistoso en la fecha FIFA de junio, la última antes de la disputa del certamen continental, y tuvo una gran actuación que le sirvió para golear 3 a 0 a Paraguay, otro de los seleccionados que juega la Copa América (integra la zona D junto a Brasil, Colombia y Costa Rica), con dos goles de Víctor Dávila y uno de Eduardo Vargas.

Perú vs. Chile: cómo ver online

El encuentro correspondiente a la fecha 1 del grupo A de la Copa América 2024 se disputa este viernes a las 21 (horario argentino) en Arlington, Texas, Estados Unidos, y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports, como así también por streaming por intermedio de la plataforma DGO. Además, existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en canchallena.com.

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, Chile corre con ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este viernes. En caso de lograrlo, las casas de apuestas pagan cuotas de hasta 2.29 contra los 4.10 que se repagan por un hipotético triunfo de Perú. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.08.

Alexis Sánchez fue una de las figuras en el bicampeonato chileno de 2015 y 2016Javier Mamani – Getty Images South America

Posibles formaciones

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias