Cristian Castro es uno de los artistas más emblemáticos en las historia de la música, pero su mamá también es una verdadera estrella. Verónica Castro paralizó a todo México y al mundo al trascender la noticia que debieron internarla.
A raíz de una operación a la que debió someterse, Michael, hijo de Verónica, confirmó detalles de la intervención a su mamá. La popular cantante tenía que solucionar un problema en su hombro, y afortunadamente en estas últimas horas le dieron el alta.
Acomodada desde su hogar, el hermano de Cristian y la propia actriz, salieron a romper el silencio. Queriendo hacerles llegar tranquilidad a sus seguidores que tanta preocupación le demostraron en este último tiempo, afortunadamente está de maravillas.
“Ya está en casa, todo bien. Fue una operación sencilla de hombro. Muchas gracias por su preocupación“, comentó Michael en diálogo con el canal Televisa. No conformes con ese mensaje, la insistencia de los fans fue tanta y ella misma salió a dar un comunicado.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ VERÓNICA CASTRO
“Perdón, puedo contestar uno solo. Buenas noches, me operaron de mi hombro, estoy muy bien, voy a tratar de ver el final. Las quiero con todo mi corazón“, comentó Verónica, quien hace tiempo suele hablar por su cuenta de X.
Tras lo que fue aquella caída que tuvo desde arriba de un elefante en 2004, Verónica quedó con diferentes consecuencias de salud en su físico y de las que no se pudo recuperar. Diferentes operaciones y malestares tuvo que ir superando con el correr de los años.
Sin embargo, sigue siendo una figura icónica y por eso es que sus seguidores la tienen muy presente, a punto tal que le hicieron llegar un presente y ella salió a agradecerles: “Espectacular regalo en súper momento. Lo disfruté y lloré. Gracias, gracias, gracias“.