sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosFuria reveló el desagradable gesto que Ariel Rodríguez Palacios tuvo con ella:...

Furia reveló el desagradable gesto que Ariel Rodríguez Palacios tuvo con ella: Me dijo que era una

Hace días, Furia de Gran Hermano protagonizó un escándalo con Ariel Rodríguez Palacios. Todo se dio cuando la famosa participante utilizó el programa de streaming de Gastón Trezeguet para enviarle un ácido mensaje al chef de Telefe junto con una amenaza.

Todo se dio cuando la ex jugadora del programa más visto de la Argentina le advirtió a Ariel que no se meta con ella porque si no le sacaría su programa. Eso no fue todo porque aseguro que el cocinero tiene varias cosas escondidas que ella podría sacar a la luz.

Furia durante los últimos días protagonizó varios escándalos, muchos más de los que generó dentro de la casa más famosa del mundo, y durante las últimas horas, arremetió nuevamente contra Rodriguez Palacios y reveló el motivo por el que no puede ni ver al conductor.

En diálogo con el programa Intrusos, Furia Scaglione reveló la maldad que le hizo Ariel Rodriguez Palacios. Fue entonces que la jugadora dio a conocer el motivo por el que amenazó a una de las figuras de la mañana del canal de las tres pelotas.

FURIA REVELÓ LA MALDAD DE ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Yo tengo un humor que a muchos no les gusta. Cuando me invitaron a su programa fui de todo corazón y el tipo empezó a decirme ‘loquita’. Después ponen a Mauro Dalessio, que es hora de que lo dejemos de molestar porque las cosas están super cerradas (entre ellos). Ya es momento que todos hagan su vida”, lanzó.

Además, Furia reveló que desde Gran Hermano no le dijeron nada tras la amenaza contra Ariel: “No me dijeron nada. Sé que Ariel tampoco supera el archivo porque tiene sus cosas escondidas. Por el momento no quiero volver a su programa. Que sea feliz, pero conmigo no”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias