sábado, 20 julio, 2024
InicioEspectáculosFiltran terroríficos mensajes que Furia habría publicado en contra de Costa: "Después...

Filtran terroríficos mensajes que Furia habría publicado en contra de Costa: «Después los borró»

Furia y Costa no se pueden ni ver… y eso quedó en claro en el último programa de Gran Hermano. Porque Juliana Scaglione le dedicó un notorio desplante a la humorista en pleno programa, mientras le entregaban un premio como «reconocimiento» a la mejor pelea adentro del reality show.

El problema entre Furia y Costa viene desde hace días, luego de que la polémica jugadora fuera eliminada de la competencia y empezara el clásico recorrido que hacen todos los participantes por los distintos programas de Telefe. En uno de ellos, Corta por Lozano, se cruzaron y quedó en evidencia que a Costa no le gustaba para nada Juliana.

En su rostro, mientras Furia hacía sus clásicas puestas en escena al aire, se notó que no le gusta nada de lo que significa como personaje/persona. Y horas atrás, cuando se volvieron a ver en la gala despedida del reality show con la edición más larga -de 7 meses- que hubo hasta ahora, Scaglione ni registró a Costa cuando ella fue la encargada de entregarle el galardón.

Y una seguidora del programa publicó, en redes sociales, unos supuestos mensajes que Juliana habría publicado en contra de Costa en medio del programa. “Suerte que la Virgi lo reemplazó a este ja, ja” y “Tanta libertad hace mal a este señor o señora que no sé qué sea, ja, ja, fueron los 2 tweets que la usuaria llegó a capturar y que pertenecerían a la ex participante de GH.

LA BRONCA DE COSTA CON FURIA

Costa estaría muy enojada con Furia y lo habría hecho saber. Dicen que la también periodista tuvo comentarios fuertes sobre cómo sería el futuro de Juliana lejos de la gran exposición que está teniendo todavía, ya que la competencia acaba de terminar recientemente.

FURIA CONTRA OSTA

“Después del desprecio que se dio cuenta que Furia le hizo en cámara, Costa estaba re caliente y dijo ‘En un mes le voy a dar propinas en un semáforo’”, habría dicho Gonzalo, enajenado, por las formas y las actitudes de Juliana para con ella. Al parecer, hay mar de fondo…

FEDE FLOWERS DEJÓ EN EVIDENCIA LO QUE PASÓ EN LA ENTREGA DE PREMIOS ENTRE LA EX PARTICIPANTE Y LA HUMORISTA

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias