lunes, 26 febrero, 2024
InicioEspectáculosSusana Giménez despidió a Silvina Luna y apuntó contra Aníbal Lotocki: “Vivimos...

Susana Giménez despidió a Silvina Luna y apuntó contra Aníbal Lotocki: “Vivimos en un estado de indefensión”

La conductora publicó un emotivo mensaje para recordar a la modelo y pidió Justicia. “No puedo creer que este hombre haya seguido operando y poniendo en riesgo la vida de inocentes”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

01 de septiembre 2023, 16:27hs

Susana Giménez despidió a Silvina Luna y apuntó contra Aníbal Lotocki (Foto: Instagram / sugimenez - silvinalunaoficial)

Susana Giménez despidió a Silvina Luna y apuntó contra Aníbal Lotocki (Foto: Instagram / sugimenez – silvinalunaoficial)

Tras la muerte de Silvina Luna, varios famosos han compartido su dolor en redes sociales y Susana Giménez no se quedo atrás. La actriz y conductora argentina, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo video en el que están juntas y lo acompañó con un tierno mensaje.

“Querida Silvina cómo nos impactó a todos tu muerte y los años que sufriste la impericia de un médico que ni siquiera era cirujano plástico”, inició comentando la empresaria. Y continuó: “No puedo creer que este hombre haya seguido operando y poniendo en riesgo la vida de inocentes sin importarle el veredicto de culpabilidad y la prohibición de seguir operando por 4 años”.

Leé también: “Está libre un asesino en serie”: el testimonio de Fran Mariano contra Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

Susana Giménez compartió un tierno video junto a Silvina Luna. (Foto: Instagram / gimenezsuok)

Susana Giménez compartió un tierno video junto a Silvina Luna. (Foto: Instagram / gimenezsuok)

Además, la conductora apuntó al estado judicial y aseguró que nadie detuvo a Lotocki: “La Justicia ni se enteró que todo siguió igual. Esto muestra el estado de indefensión en el que estamos viviendo”. “Descansa en paz querida Silvina tan linda, tan joven, tan buena”, concluyó Giménez en su emotivo posteo.

Video PlaceholderSilvina Luna y Susana Giménez

Qué dice el fragmento del video que compartió Susana Giménez

En el video que Susana Giménez compartió en sus redes, Silvina habla sobre el procedimiento quirúrgico que se hizo con Lotocki. “Hay que consultar a más de un médico para saber si está permitido o si se pueden utilizar ciertos productos”, comentó Luna durante la entrevista.

Además aseguró que antes de realizarse la cirugía, le consultó a su doctor si no iba a correr ningún tipo de riesgo: “Eso es lo que uno primero pregunta. Uno no se va a exponer eso si sabe que corre mínimamente algún riesgo la salud”.

Más Noticias