martes, 23 julio, 2024
InicioSociedadUn camión con mercadería volcó en Salta y cientos de vecinos se...

Un camión con mercadería volcó en Salta y cientos de vecinos se llevaron todo en cuestión de minutos

Un camión con acoplado que transportaba mercadería se despistó y volcó en la madrugada de este viernes en Salta y cientos de vecinos se llevaron todos los productos en cuestión de minutos.

El accidente se produjo en el cruce de la ruta 9 y la 34, en Rosario de la Frontera, la localidad ubicada 65 kilómetros al sur de Salta capital.

Según se informó, el camión se dirigía desde Santa Fe rumbo a la capital de la provincia norteña cuando el conductor perdió el control del vehículo y volcó.

El chofer, que salió ileso del accidente, contó que en pocos minutos había muchos vecinos en el lugar y que al hablar con la empresa para la que trabaja, le dijeron que regalara la mercadería.

El conductor del vehículo fue llevado por precaución hasta el Hospital Melchora Figueroa de Cornejo pero sólo para estudios de rutina debido a que se encontraba en buen estado.

Consultada por el conductor instantes después del vuelco, la empresa decidió evitar problemas y dio vía libre para que los vecinos se llevaran toda la mercadería, algo que habría pasado de todas maneras, como cada vez que que un camión con alimentos, bebidas o animales se despista en la ruta.

«Logré rescatar unas 40 botellas de aceite, que las voy a guardar para consumir con mi familia», contó en el lugar uno de los vecinos que se llevó varias cajas.

El camión volcó en el cruce de las rutas 9 y 34.El camión volcó en el cruce de las rutas 9 y 34.Pocos minutos pasaron entre el accidente y la presencia de cientos de vecinos dispuestos a llevarse cajas de aceite, azucar, harina, fideos, galletas y otros alimentos.

Por la cantidad de gente que llegó al lugar, la policía dispuso un operativo de seguridad. Los vecinos se llevaban las cajas caminando, en bicicleta, motos y autos.

DB

Más Noticias