lunes, 26 febrero, 2024
InicioPolíticaMargarita Barrientos explicó por qué votará a Milei y le pidió al...

Margarita Barrientos explicó por qué votará a Milei y le pidió al libertario que guarde la motosierra y piense en los argentinos

La referente social y responsable del comedor Los Piletones, Margarita Barrientos, ratificó este martes que votará a Javier Milei en el balotaje del 19 de noviembre, pero le pidió al candidato de La Libertad Avanza «que guarde la motosierra y piense en los argentinos».

Barrientos, que acompañó activamente a Mauricio Macri durante su gestión y se define seguidora del PRO, explicó que votará al libertario «por un cambio, por ver algo diferente«.

«Como dije aquella vez (cuando acompañó a Macri), voto por un cambio, por ver algo diferente. Estamos muy mal, estamos muy mal y no vengo estando mal ahora, vengo sufriendo hace cuatro años, cuando el presidente (Alberto Fernández) me recibió, me llevé fotos de la mercadería que ellos me entregaron, hablé con Massa, ‘Margarita quedate tranquila’», contó Barrientos en alusión a que después no le dieron a su comedor la ayuda que le prometieron.

Y precisó: «Por eso es que voto a Milei, como lo he apoyado a Mauricio. No dejo de ser del PRO porque voto a Milei». Además, la referente social aseguró que no tiene «miedo» y que fue con el actual gobierno que sufrió «mucho la discriminación».

«No tengo miedo porque no va a ser el primer gobierno que he pasado. Pero con este Gobierno he sufrido mucho la discriminación por el sólo hecho de haber apoyado a Macri», insistió.

Después de enfatizar que está «muy triste» por la crisis que vive el país, Barrientos le pidió a Massa que «si gana, gobierne para todos iguales», y también le dejó un mensaje a su candidato: «Si gana Milei, que guarde la motosierra y piense en los argentinos «.

Los cuestionamientos de Barrientos al Gobierno no son nuevos. Fue la propia referente social quien contó en más de una oportunidad que, por su acercamiento con Macri, nunca recibió ayuda de la actual gestión.

“No recibo ningún tipo de apoyo del Gobierno nacional. Estos cuatro años que estamos pasando y que quiero que pasen lo más pronto nos costó muchísimo llegar al Gobierno. Pedí ayuda muchas veces y me prometieron que me iban a ayudar», había dicho Barrientos tiempo atrás.

En esa oportunidad, también durante una entrevista con Radio con Vos, Barrientos reveló cuál era la respuesta que recibía desde el Ministerio de Desarrollo Social: «La respuesta es que ‘yo soy de Macri’», contó.

«La verdad es que yo a la gente que le doy de comer no le pregunto de qué partido político son, ni tampoco estoy diciendo a quién votar. Nunca lo hice ni lo voy a hacer», insistió.

Más Noticias