sábado, 2 marzo, 2024
InicioPolíticaViolento choque sobre avenida Libertador: un taxi quedó incrustado en un banco,...

Violento choque sobre avenida Libertador: un taxi quedó incrustado en un banco, al otro lado de la mano donde circulaba

Por motivos que aún se desconocen, tres vehículos chocaron esta madrugada en el barrio porteño de Belgrano, sobre avenida Del Libertador al 5700. Fue tal la violencia del impacto que uno de los rodados involucrados en el accidente, un taxi, quedó incrustado en el interior de una sucursal bancaria luego de cruzar a la mano contraria por donde circulaba. Cuatro personas debieron ser asistidas por el SAME y trasladadas a distintos centros de salud.

Según pudo saber este diario, el incidente tuvo lugar poco antes de la 1 de esta madrugada. De acuerdo a la primera reconstrucción, los tres automóviles – un Volkswagen Sirocco, un Toyota Corolla y un taxi Volkswagen Surán – circulaban en sentido al centro porteño. Por causas que aún no quedan claras, hubo una violenta colisión. El Sirocco, en el que viajaban tres hombres, chocó primero al Toyota, ocupado por una pareja, y este a su vez impactó contra el taxi, que además del chofer llevaba un acompañante, indicaron las fuentes policiales consultadas por LA NACION.

Choque multiple en Belgrano: trasladaron a cuatro heridos

El vehículo de servicio cruzó unos cinco carriles hacia la mano contraria, rompió casi todo el blíndex que cubría a la sucursal del Banco Macro al otro lado de la avenida y se metió varios metros, pasando los cajeros automáticos.

Violento choque sobre avenida Libertador: un taxi quedó incrustrado en un bancoSAME

Debido a que sufrieron politraumatismos, fueron trasladados un hombre de 58 años y otro de 34 al hospital Pirovano, en tanto que una mujer de 52 y un joven de 28 fueron derivados al Fernández.

Violento choque sobre avenida Libertador: un taxi quedó incrustado en un bancoSAME

Pasadas las pericias en el lugar, el taxi que ingresó al banco – a la salida del túnel sentido a Vicente López, a metros de la calle La Pampa – fue retirado del interior de la entidad financiera y quedó ocupando un carril de Libertador. Si bien no hubo interrupción de tránsito en el lugar, sí podía haber algunas demoras en la circulación debido a la reducción en ambas manos.

De manera escueta, el chofer del taxi habló con LN+ y dijo, mientras finalizaba de hacer los correspondientes trámites, que “estamos casi todos ilesos”. El frente del banco, en tanto, quedó totalmente destruido. La fiscalía interventora ordenó la realización de alcohotest al conductor del Sirocco, que dio resultado negativo.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias