sábado, 2 marzo, 2024
InicioPolíticaEl rating de Gran Hermano contra la final de El Bailando: quién...

El rating de Gran Hermano contra la final de El Bailando: quién lideró la noche de lunes?

En este superlunes de grandes propuestas en la pantalla chica, Gran Hermano (Telefe) cambió su programación y trasladó la gala de eliminación para competir directamente con Marcelo Tinelli y la final de El Bailando 2024 (América). En un duelo por el rating, el certamen de baile osciló entre el segundo y el tercer puesto a lo largo de la jornada, que gracias al “show de medio tiempo” a puro baile complementó el alza en los dígitos.

Gran Hermano se quedó con el liderazgo del lunes por la noche(Fuente: Captura X)

En las redes sociales no tardaron en hacerse eco de esta competencia por quién lideró los niveles más altos de audiencia: con mucha comodidad, Gran Hermano se convirtió en el imbatible y se mantuvo siempre en el primer puesto. Luego le siguió eltrece con Los 8 escalones y en tercer lugar América, con El Bailando.

En esta oportunidad, la casa más famosa del país propuso la eliminación de dos hermanitos en lugar de uno. Dentro de la placa de los nominados se encontraron: Sabrina, Alan, Bautista y Denisse. Por su parte, en América, Fiorella “Tuli” Acosta y Noelia Marzol llegaron a la final de la competencia de baile. Se trató de un duelo que pareció bastante prometedor para hacerle frente a Gran Hermano, pero que no alcanzó siquiera a empatarlo.

Gran Hermano se quedó con el rating y se posicionó en el priemer lugar(Fuente: Captura X)

Según los números que se dieron a conocer, el programa que conduce Tinelli estuvo entre 8 puntos en la segunda franja y los 7,7 en el inicio. Por su parte, el reality que presenta Santiago del Moro tocó picos de 18 puntos. Entre ellos, se ubicó Los 8 Escalones de los tres millones (eltrece), con Guido Kaczka, que alcanzó los 8 puntos y se mantuvo allí hasta el cierre.

A las 23.55, a minutos de conocerse la definición de cada programa, así estuvo el rating: Gran Hermano lideraba ampliamente, con 20.00; y El Bailando medía 7.2, de acuerdo con la cuenta de rating @RealTimeRating.

El rating fue para Gran HermanoGarau Joaquin (Redaccion)

LA NACION

Más Noticias