jueves, 20 junio, 2024
InicioPolíticaMe mandé un moco. Qué dijo el único detenido por el crimen...

Me mandé un moco. Qué dijo el único detenido por el crimen de una joven madre de 22 años y su hijo de cuatro

El acusado de asesinar a una joven de 22 años y a su hijo de 4 años, y también, de herir de gravedad a un bebe de siete meses, el viernes por la noche en una vivienda en la localidad bonaerense de Bosques, en partido bonaerense de Florencio Varela, se negó a declarar y continuará detenido, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Aníbal Mansilla, 29 años, quien se negó a declarar esta mañana frente a la fiscal Vanesa Maiola, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

Según indicaron las fuentes a la agencia Télam, Aníbal Mansilla está imputado por el delito de “doble homicidio agravado”, que prevé una pena de prisión perpetua.

El acusado no poseía denuncias de violencia de género por parte de la víctima, identificada como Camila Nahir Acosta, a quien Masilla conocía.

Al momento de ser detenido, Masilla les dijo a los policías que se mandó “un moco” y que no sabía por qué lo hizo.

El doble crimen de Acosta y su hijo Nehuén Valentín, fue descubierto el pasado viernes por la noche, cuando sus cuerpos fueron encontrados en una casa situada en la calle Lobos al 2800, del barrio bonaerense Los Bosques, donde también un bebé de siete meses fue apuñalado y que continuaba internado en grave estado.

Familiares de la joven fueron a la casa debido a que no respondía a los llamados y al ingresar al lugar, uno de los allegados observó la presencia del cuerpo de Camila Acosta y de su hijo Nehuén de 4 años. Además, un bebé de la víctima estaba llorando y tenía una herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia en un auto particular al hospital Mi Pueblo.

Efectivos de la comisaría 4ª de Florencio Varela arribaron al lugar y comenzaron a investigar lo sucedido en busca de testigos.

Debido a que, según observaron los peritos, hacía unas doce horas que ambos estaban fallecidos. En ese marco, la fiscal Maiola recibió los informes preliminares de las necropsias y en el caso de Acosta se estableció que sufrió heridas de arma blanca y que fue ahorcada, además de haber sido abusada sexualmente. Mientras que, en el caso del niño se confirmó que fue ahorcado, pero no pudo determinarse aun si también fue víctima de abuso.

En tanto, los pesquisas también buscaban confirmar si el ataque ocurrió en el marco de un intento de abuso sexual que la joven resistió.

En consideración a, los investigadores se entrevistaron con los vecinos y familiares de Acosta y señalaron a un sospechoso que aparentemente había estado en la vivienda hasta la madrugada.

Con esos datos, personal policial aprehendió Mansilla, tras un allanamiento en el complejo de viviendas de monoblocks conocido como barrio Pepsi, en Florencio Varela.

Con información de la agencia Télam.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias

Eurocopa 2024 en vivo: Inglaterra se pone al frente ante Dinamarca con una aparición de Kane y acaricia los octavos de final

CERRARCERRARSECCIONESInicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...

Estafas en Instagram: cómo evitar las más comunes y qué hacer si caés en una, paso a paso

Internet y las redes sociales trajeron muchas facilidades para...

Manuel Belgrano: el legado de un patriota

Fue uno de los principales patriotas que impulsaron la Revolución...