sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosEl desgarrador llanto la esposa de Exequiel Palacios al contar que perdió...

El desgarrador llanto la esposa de Exequiel Palacios al contar que perdió un embarazo

Yésica Frias se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas semanas cuando la famosa salió y rompió el silencio contra su pareja. Se trata de nada más ni nada menos que Exequiel Palacios uno de los campeones del mundo y se desató un escándalo.

Cabe recordar que hace días la joven decidió hablar del calvario que vivió con el jugador: «Yo no lo encuentro. Él tenía un partido, yo viajo un viernes y llego un sábado. Cuando entro a mi casa -yo tenía un juego de llaves, él tenía otro- y veo algo ahí sentado, digo, ‘ay, qué bueno Exequiel dejó una señora cuidando a Prada'».

«Cuando quiero poner la llave, no entraba. Golpeo la puerta de mi casa, de nuestra casa y no me abren. Entonces doy la vuelta por el jardín, veo el ventanal abierto y abro y me encuentro con algo ahí… le pregunto ‘hola’, le digo ‘quién sos’. Y responde ‘soy una amiga de Exequie’. ‘Ah mirá’«, continuó.

Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con A la Tarde Yésica Frias rompió el silencio nuevamente y contó las fiestas de la Selección: «Él no quería que venga a Argentina. Porque acá vivía de joda, se iba a fiestas, y él quería que no me enterara».

LA CONFESIÓN DE YÉSICA FRIAS

«Una vez llegué a Alemania y había una mujer en mi casa. Y acá en el país se había ido a una fiesta con otros dos jugadores de La Selección.  No voy a meterme en eso, no voy a decir quienes son. Está la denuncia hecha. No están casados», confesó.

Además, Yésica Frías también habló del embarazo que perdió: «Perdí el embarazo por angustia. Por una discusión. Fui al baño y veo la mancha. Yo estaba con dos teléfonos porque tenía a los médicos de Alemania y Argentina. Se ve que estaba ahí pero no latía. Estuve siete días revolcada en el piso tratando de perderlo de manera natural».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias