domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:miércoles 14 de febrero

El horóscopo de hoy:miércoles 14 de febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Encontrarás cambios en la gente que te rodea y no sabrás cómo encajarlos. Vivirás momentos tensos con tu familia y puede que tengas que lamentarte de alguna conversación subida de tono; es mejor que te tomes las cosas con calma y reflexión.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Llegan gastos extraordinarios en el hogar, tal vez ha llegado el momento de hacer reformas, cambiar la decoración o comprar muebles. Procura no agobiarte porque perderás el tiempo; si te atienes a un presupuesto previo te irá muy bien.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Defenderás tus principios por encima de todo, sin ni siquiera escuchar a los que tienes alrededor. Te mostrarás tajante e inflexible y esa actitud es la que va a hacerte perder toda la autoridad y todo el respeto. En cuanto al dinero no debes preocuparte.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

No te metas en líos ni impliques a terceras personas en asuntos sentimentales, atraviesas un momento difícil en ese terreno y no conviene que lo compliques más. Procura desayunar más fuerte porque vas a comenzar a sentir debilidad a media mañana.

LEO (23 julio-22 agosto)

El diálogo es la mejor arma que puedes utilizar en estos momentos con tu pareja. Las cosas te irán mejor. Afronta los problemas ahora, antes de que se hagan más grandes, y es posible que irreversibles.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Las malas digestiones seguirán siendo tu talón de Aquiles en la salud si no frenas la tendencia de los últimos días a las grandes comilonas. Lo peor es que puede afectar a otras facetas de tu vida diaria que ahora te importan más.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Tu intensa vida social te está generando más gastos de lo que debiera, sobre todo ahora, que tienes dinero fresco, tendrías que pensar que suelen aparecer gastos extraordinarios y en ocasiones pasas más apuros de los que imaginabas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy te sentirás más admirado por los demás; percibirás que la impresión que provocas sobre los que te rodean será especialmente positiva. En cualquier caso, no actúes con frivolidad, demuestra que tienes ganas de relacionarte y de asumir compromisos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Aléjate de cualquier estimulante artificial, por ejemplo de las bebidas alcohólicas, pues tendrás la suficiente capacidad para resolver los problemas por ti mismo. Si te agarras a alguna de estas ayudas artificiales, solo conseguirás estropear aún más las cosas.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Vas a sentir una atracción especial por una persona que te parecerá muy original, distinta a lo que conoces y al mismo tiempo complementaria con tu personalidad. Ojo, puede ser un amor a primera vista.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

La jornada se presenta muy interesante desde el punto de vista emocional, porque recibirás mucho más apoyo del creías de parte de una relación que pensabas más superficial. Te asaltará la necesidad de hacer planes de futuro.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Te preocupas demasiado por detalles que, bien mirado, apenas tienen importancia. Encerrándote de esa forma en ti mismo sólo consigues dar una y mil vueltas a los problemas sin arreglarlos. Trata de expresar lo que sientes, y piensa en quién te puede ayudar a superar los malos tragos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias