martes, 30 abril, 2024
InicioPolíticaFlor Vigna reveló su técnica para distraerse tras su ruptura con Luciano...

Flor Vigna reveló su técnica para distraerse tras su ruptura con Luciano Castro: No me quiero tirar en la cama a llorar

Flor Vigna y Luciano Castro se separaron tras más de dos años y medio de relación. La bailarina confirmó la noticia a principios de este mes, al asegurar que tomaron la decisión tiempo atrás y que prefirieron mantenerlo en secreto hasta el momento. En medio de lo que describió como una ruptura “con mucho amor y respeto”, la artista viajó al sur de la Argentina y reveló la técnica que utilizó para distraerse de las malas energías.

Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separaciónSantiago Cichero/AFV

Hace un tiempo, ya no estamos juntos con Lu. Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos”, expresó Flor Vigna, a través del canal de difusión que comparte con sus seguidores en Instagram. Y añadió: “Aprendí muchas cosas a su lado. Me enseñó un amor sano y libre que hoy nos cuesta, pero tenemos que despedir”.

Flor Vigna confirmó su separación de Luciano Castro

La pareja se conoció en 2021, cuando ambos coincidieron en el mismo gimnasio, y desde entonces se mostraron muy unidos a través de las redes sociales. Aunque ninguno de los dos contó los motivos que los llevaron a separarse, sí aseguraron que la ruptura se dio en buenos términos.

En tanto, Flor Vigna decidió viajar por la Argentina rodeada de sus amigos, para distraerse de la repercusión de la noticia de su ruptura con Luciano Castro. “Hola, mi gente bonita. Me vine al sur a aislarme un poquito de todo”, expresó la bailarina a través de sus Stories de Instagram, donde acumuló más de cinco millones y medio de seguidores.

Flor Vigna viajó al sur

En ese sentido, detalló su estrategia para distraerse de las malas energías o de los problemas de la vida cotidiana. “Y a componer mi nueva música con amigos. Acá, está Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, describió. Además, señaló que contaban con casi 15 horas de viaje en ruta, así que deberían entretenerse con charlas y pasatiempos.

Flor Vigna detalló el consejo que le dio su madre sobre sus emociones

En una imagen posterior, en la que la bailarina mostró el increíble lugar en el que se alojaron, que parecería tratarse de una cabaña, incluyó un texto a modo de descargo. “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá, con mis amigos que admiro”, aseveró.

El mensaje de Flor VignaInstagram: florivigna

Y prosiguió: “No me quiero tirar en la cama a llorar nada. Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza, empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”.

Mientras, Luciano Castro continúa en Mar del Plata durante la temporada de verano. El actor fue captado por un móvil de LAM (América TV) y fue cuestionado por su situación emocional, tras el posteo de Flor Vigna en el que confirmó la separación de ambos. Pero, para sorpresa de todos, el protagonista de El primero de nosotros siguió su camino sin pronunciar ni una palabra ante las cámaras y únicamente se limitó a acceder al teatro Lido.

LA NACION

Más Noticias