lunes, 15 abril, 2024
InicioPolíticaLadrones le robaron las ruedas al auto del futbolista Silvio Romero

Ladrones le robaron las ruedas al auto del futbolista Silvio Romero

El futbolista Silvio Romero sufrió un robo este sábado en el predio La Agustina, perteneciente al club Instituto de Córdoba, en la capital provincial cordobesa: los ladrones le robaron las ruedas de su auto.

El curioso robo no se da en un contexto de malos resultados, sino todo lo contrario. Instituto está primero en la zona A de la Copa de la Liga junto a River Plate. Romero, además, es una figura respetada en el conjunto cordobés, ya que debutó allí y jugó entre 2005 y 2010, cuando fue traspasado a Lanús.

Los delincuentes también robaron a otras personas en el predio de Instituto. Sustrajeron las pertenencias de una camioneta Toyota Hilux perteneciente a un dirigente del club. Todo esto ocurrió en plena luz del día, por lo que deja al descubierto los problemas en relación al delito que tiene la provincia y sobre todo la ciudad.

El robo a cubiertas comienza a ser cada vez más frecuente. Hace un mes dos hombres sustrajeron, con apenas disimulo y a plena luz del día, una goma de un vehículo que estaba estacionado en el barrio porteño de Recoleta. Lo mismo sucedió en la ciudad de Córdoba, aunque ya era de noche.

En diciembre de 2022 unos 20 autos terminaron de una manera similar a la del vehículo de Romero. Cuando se aprestaban a saludar a los jugadores de la Selección tras la caravana luego del Mundial de Qatar, al regreso se encontraron con que ya no tenían gomas. Estos robos, según denunciaron los vecinos, ocurrieron a 400 metros de la sede de la Jefatura Departamental de La Matanza situada en Puente 12, en el cruce de la Autopista Ricchieri y Camino Cintura.

Romero, ya con 35 años, regresó al club donde jugó inferiores y debutó hace casi 20 años. Luego de sus cuatro años en Lanús, en los que fue goleador y pieza central en el equipo del sur del conurbano bonaerense, fue a México.

Primero a Chiapas y después al América. Tiempo después volvió a la Argentina para ser capitán y goleador de Independiente de Avellaneda. Tras un destacado paso por el Fortaleza de Brasil, regreso a Instituto.

En lo que va de la Copa de la Liga, el delantero jugó los cinco partidos de titular para el club cordobés, aunque todavía no pudo marcar.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias