sábado, 27 abril, 2024
InicioDeportesLionel Messi inicia la temporada oficial con el Inter Miami frente al...

Lionel Messi inicia la temporada oficial con el Inter Miami frente al Real Salt Lake: hora, TV y formaciones

El astro argentino jugará su primer partido por los puntos del año tras la gira del equipo del Tata Martino que tuvo amistosos en El Caribe, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón.

Cuándo juega el Inter Miami de Lionel Messi vs. Real Salt Lake por la MLS. (Foto: AP)

Cuándo juega el Inter Miami de Lionel Messi vs. Real Salt Lake por la MLS. (Foto: AP)

Inter Miami recibirá hoy a Real Salt Lake por la primera fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos, en el partido inaugural de la temporada. Este será el primer encuentro oficial del año para el equipo de Lionel Messi, que recorrió más de 40 mil kilómetros durante la gira previa.

Leé también: Un compañero de Lionel Messi recordó su primer encuentro con el astro argentino: “Me sentí un estúpido”

El debut oficial del Inter Miami será este miércoles 21 de febrero a partir de las 22 horas (horario de Argentina) en el Chase Stadium -anteriormente DRV PNK Stadium-, la casa del equipo de la Florida y se podrá ver a través de MLS Seasson Pass de Apple.

Tras una pretemporada con viajes a destinos como Texas, El Salvador, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, y sin buenos resultados -solo ganaron uno de siete partidos-, los comandados por Gerardo Martino comienzan de manera oficial una temporada en la que tendrán triple competencia: jugarán por la MLS, Concachampions y Leagues Cup.

Inter Miami vs. Real Salt Lake inaugurarán la temporada 2024 de la MLS. (Foto: Reuter)

Inter Miami vs. Real Salt Lake inaugurarán la temporada 2024 de la MLS. (Foto: Reuter)

Por su parte Real Salt Lake -bajo la conducción del argentino Pablo Mastroeni- disputó la Atlantic Cup antes del inicio de la competencia regular, en la que ganó dos partidos y perdió uno. En su último amistoso, igualó 1-1 contra Toronto FC.

A qué hora juegan el Inter Miami vs. Real Salt Lake por el primer partido de la temporada 2024 de la MLS

El Inter Miami de Lionel Messi recibirá al Real Salt Lake este miércoles 21 de febrero a partir de las 22 horas (horario de Argentina).

Dónde se puede ver el partido del Inter Miami y Real Salt Lake de este miércoles

Al igual que la temporada anterior, la MLS es transmitida de manera oficial a través de Apple TV en su plataforma MLS Season Pass.

Posible formación del Inter Miami para el primer partido oficial del año

Drake Callender; DeAndre Yedlin, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; David Ruiz, Sergio Busquets, Gressel; Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez o Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

El probable once inicial de Real Salt Lake en su visita a Las Garzas del Inter Miami

Zac MacMath; Emeka Eneli, Justen Glad, Brayan Vera, Andrew Brody; Jefferson Savarino, Braian Ojeda, Diego Luna, Jasper Löeffelsend; Daniel Musovski y Damir Kreilach. DT: Pablo Mastroeni.

Más Noticias