domingo, 14 abril, 2024
InicioEspectáculosPapá orgulloso! Qué hizo Marcelo Tinelli tras el primer día de su...

Papá orgulloso! Qué hizo Marcelo Tinelli tras el primer día de su hijo Lorenzo en la escuela

Lorenzo Tinelli, más conocido como “Lolo” comenzó las clases este miércoles 21 de febrero en el ciclo lectivo 2024 y su padre, Marcelo Tinelli compartió algunas imágenes de lo que fue acompañarlo en esta experiencia. El conductor chocho y orgulloso de ver a su hijo crecer decidió mostrarlo junto a su compañero ya en el aula.

«¿Hay algo más hermoso que ver feliz a tu hijo?», comenzó su posteo el conductor de televisión. “Y siendo su primer día de clases. Te amo Lolito», finalizó el presentador de «Showmatch«.

En la foto se encontraba Lolo con su amigo sentados en un banco al final del salón ya con sus uniformes impecables como todo primer día de clases. Según trascendió, Lorenzo pasó a cuarto grado de la primaria y este 2024 cumplirá 10 años.

El conductor siempre se muestra junto a sus hijos que son los pilares en su vida y comparte todo tipo de actividades que realiza con cada uno de ellos, especialmente con Lorenzo -el más pequeño- con quien fue al mundial de Qatar 2022 y con quien pasa muchos fines de semana.

MARCELO TINELLI SE MUESTRA SÚPER ENAMORADO DE MILET

Marcelo Tinelli mostró en sus redes sociales que viene pasando sus vacaciones junto a Milett Figueroa y su familia. Después de un año súper intenso, se enamoró como nunca y él y la peruana viven un romance único.

Lo más sorprendente llegó cuando Marcelo confesó que le gustaría ser padre nuevamente y hasta que podría llegar otro casamiento: “Sí. No lo descarto hoy. Pero es muy todo, nos estamos conociendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias