domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosCatalina contó cuál será su rival principal el día que vuelva a...

Catalina contó cuál será su rival principal el día que vuelva a la casa de Gran Hermano

En el marco del repechaje de Gran Hermano, Catalina Gorostidi, destacada concursante y una de las favoritas para regresar a la famosa casa, compartió sus planes estratégicos en caso de volver a ingresar.

En una entrevista para el programa de streaming «Se Picó», Gorostidi desmintió especulaciones al revelar que su objetivo principal al regresar no sería Agostina, como se teorizaba, sino Licha. «Mi objetivo principal si vuelvo no es sacar a Agostina, es sacar a Licha», confirmó.

Sobre la intensa disputa entre sus aliadas Agostina y Furia, Catalina expresó su perspectiva: «Al principio quise unirlas, pero cuando Agostina empezó a decir que Furia es mala persona y se metió con su familia no me gustó. Pensaría lo mismo si fuera al revés», manifestó Gorostidi.

El esperado repechaje de Gran Hermano 2023 mantiene en vilo a los fanáticos desde hace varias semanas, siendo motivo de especulación sobre qué exconcursantes regresarán a la casa. A través de una encuesta realizada en el canal de difusión en Instagram del usuario @gh_trivia, con más de 53 mil miembros, se revelaron los cuatro favoritos del público para volver.

UNO POR UNO ESTOS SON LOS FAVORITOS DE GRAN HERMANO PARA EL REPECHAJE

Según los votos recabados, los concursantes más destacados y esperados para regresar a la casa de Gran Hermano 2023 serían, en orden, Catalina Gorostidi, Joel Ojeda, Denisse González, Lucía Maidana, Alan Simone, Sabrina Cortez, Hernán Ontivero, Isabel De Negri, Axel Klekaylo, Williams López y Florencia Cabrera.

A pesar de la claridad en los resultados, aún no se ha confirmado la cantidad exacta de participantes que regresarán a la competencia. Lo que sí parece seguro es que Catalina y Joel serán dos de los concursantes que tendrán una segunda oportunidad en Gran Hermano 2023. Además, el conductor Santiago del Moro adelantó que habrá nuevos participantes ingresando al juego, añadiendo aún más incertidumbre y emoción al desarrollo del programa.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias