miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl video por el que piden la expulsión de Manzana de Gran...

El video por el que piden la expulsión de Manzana de Gran Hermano por un acto sexual bajo las sábanas

Manzana siempre fue uno de los participantes más controversiales de la actual edición de Gran Hermano. Sin embargo, últimamente las críticas hacia su persona se incrementaron considerablemente luego de un comportamiento que tuvo durante los últimos días.

Recientemente se viralizó un video en las redes sociales sobre el competidor del reality que conduce Santiago del Moro. Dicho material audiovisual lo muestra presuntamente tocándose debajo de las sábanas. Lo peor es que estaba en presencia de sus compañeras mujeres.

Ante esto, la gente que se dio cuenta de lo que supuestamente hizo el cantante, volcó su enojo en X e Instagram para pedir la sanción del concursante. Algunos fueron más allá y llegaron a señalarlo como un depravado sexual, por lo que quieren que la producción directamente lo elimine.

A las puertas del repechaje, el cual tiene lugar el domingo 25 de febrero, la continuidad del oriundo de Tucumán no está garantizada en la casa más famosa de la Argentina. Habrá que esperar qué conclusiones saca el programa, por ende, las consecuencias que estas podrían traer al show.

LAS CRÍTICAS A MANZANA

Luego de ver el video, la gente en redes sociales comentó sobre Manzana: “¡Un degenerado!”; “Es muy grave lo que hace, además de no respetarlas”; “Le perdonan todo al gran acomodado”; “Si se está masturbando es un asco, y más en el cuarto de las mujeres”; “Yo no entiendo cómo le permiten todo”.

Y agregaron: “Al lado de sus compañeras y no lo sancionan”; “¿Por qué no lo hace en la habitación de los hombres?”. Sin embargo, otros usuarios lo defendieron: “Él siempre hace ese movimiento en la cama, lo debe hacer desde chico”; “Capaz solo se toca sin intención sexual”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias