jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosMega polémica definición de Jorge Rial sobre el discurso de Milei en...

Mega polémica definición de Jorge Rial sobre el discurso de Milei en el Congreso: «Estaba todo el trolaje en los…»

Ni el Gato Silvestre, ni Roberto Navarro, ni Pablo Duggan, ni Chiche Gelblung ni Jorge Lanata ni mucho menos Eduardo Feinmann, Jony Viale o Alejandro Fantino: por estas horas, el principal referente del periodismo opositor al presidente Javier Milei es Jorge Rial. Sin ningún lugar a dudas, el ex conductor de Intrusos abandonó por completo el mundo de los chimentos y se puso el traje de enemigo público número uno del Primer Mandatario.

El viernes, Milei dio su primer discurso de apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso. Luego, tanto él como su vocero, Manuel Adorni, destacaron que la cadena nacional alcanzó entre 50 a 51 puntos de rating y alardearon que ningún programa -sólo las transmisiones del seleccionado nacional de fútbol, y no en un partido cualquiera sino en el campeonato Mundial de fútbol- alcanzaba esas cifras.

Jorge Rial se sintió un poco tocado en su orgullo y salió a contestarles. Además de calificar como «espantosos» algunos anuncios de Milei -por ejemplo, el cierre y el desguace de la agencia de noticias Telam dejando en la calle a 700 trabajadores- les contestó a los dos que eso que dijeron «es una mentira», y para demostrarlo comparó al discurso con otro de los programas que condujo: Gran Hermano.

«Las cosas que se dicen no son ciertas, y no hay que dejárselas pasar» tiró Rial en el pase que protagoniza junto al Sylvestre en Radio 10. «Hay que explicarles, tanto al presidente como a su vocero Adorni que están diciendo que son 50 puntos, 51 puntos, que eso es la suma de todos los canales porque era una cada nacional y estabas obligado a verla. Yo hice más en Gran Hermano que salía sólo por Telefe. Los partidos de la selección se ven a lo sumo por un solo canal», tiró.

JORGE RIAL COMPARO EL DISCURSO DEL PRESIDENTE MILEI EN EL CONGRESO CON EL GRAN HERMANO QUE CONDUJO EL

Pero además, Rial habló de la transmisión y de la gente que había en los palcos escuchando el discurso y aplaudiendo y vivando cada una de las definiciones del lider Libertario. «Estaba todo el trolaje. Y todo el trolaje en todo sentido lo digo eh. Aquellos que opinan o escriben en Twitter, pero también el otro. Incluso algunos amigos míos me dijeron que quisieron entrar a Only Fansy no pudieron. Estaba caído porque estaban todos ahí aplaudiendo y gritando» mando.

En la cuestión del rating, cuando habla del Gran Hermano que él condujo que superó la marca del discurso de Milei, Rial hace referencia al inolvidable y ya legendario GH 2007, cuando Marianela Mirra y Diego Leonardi se disputaban el control de la casa. Una de esas noches, en el pico de tensión entre los dos participantes más fuertes, el pico de rating alcanzó los 50,7 puntos. Los dos ganaron el realitie: la tucumana se quedó con esa edición, mientras que el ex presidiario se impuso en el GH famosos. Igual, no caben dudas de que el gran campeón de esos años fue Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias