jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosNicole Neumann se sinceró y contó qué hace después de dejar a...

Nicole Neumann se sinceró y contó qué hace después de dejar a sus hijas en la escuela: Vuelvo a…»

En la cuenta regresiva para dar a luz a su cuarto hijo, el primero de su relación con Manu Urcera, la modelo se encontró nuevamente, como muchas madres, con la famosa vuelta al cole. Y es allí donde un nuevo año Nicole Neumann se muestra presente llevando a sus hijas a la institución educativa.

Tal es así que, a fin de compartir con sus seguidores distintos momentos de su vida, tras mostrar una campaña de ropa que realizó el jueves 29 de febrero y dar tips de maquillaje, la ex de Fabián Cubero subió algunas historias desde horas muy tempranas sobre esa faceta maternal de su vida.

“07:19”, escribió Nikita sobre una postal que indicaba que estaba saliendo del barrio privado en el que vive. Minutos más tarde la modelo compartió otro video en el que ya estaba volviendo sin sus hijas a la casa con el auto lleno de cosas tanto personales como laborales.

“El auto post colegio… y esta terrible versión de La isla bonita”, comentó Neumann disfrutando del tema de Madonna que parecía tenerla bien arriba por la mañana. Sin embargo, fue la propia jurado de Los 8 escalones quien luego confesó que en realidad no estaba tan lista como para seguir con el día.

NICOLE NEUMANN Y SUS DIAS PREVIOS A DAR A LUZ

Por el contrario, en complicidad con su público virtual, Nicole reveló: “Así, motivada, vuelvo a la cama a dormir”. Y es que seguramente esa necesidad de descansar sea un síntoma que tenga que ver con el embarazo. Y lo bien que hace, porque en pocas semanas la modelo volverá a desvelarse y pasar las noches entre amamantar y pañales.


Pero en todo este relato de Neumann por instagram hay algo que no pasó desapercibido entre los internautas: las cosas que llevaba la futura mamá dentro del vehículo. Entre ellas, zapatillas blancas, parte del uniforme escolar, prendas de jean, botellas de agua y hasta golosinas que seguramente eran de Sienna y Allegra. ¡Y su cartera de Louis Vuitton!

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias