jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosEl polémico nuevo look que presentó el Colo Barco junto a su...

El polémico nuevo look que presentó el Colo Barco junto a su novia tras mudarse a Inglaterra

Valentín Barco es una de las joyas del fútbol argentino que rápidamente partió para Europa y en medio de una conflictiva salida de Boca Juniors. Si bien el club quería que el joven se quedara por un tiempo, hace meses había advertido sus ganas de irse.

De hecho, durante el 2023 tuvo la oportunidad de partir a Inglaterra en diferentes ocasiones, pero sus ganas de pelear la Copa Libertadores hasta el final lo mantuvieron firme en el Xeneize. Caído el sueño de alcanzar la séptima, el Colo se marchó al Brighton.

Entre críticas, defensas y un profundo descontento por parte de Juan Román Riquelme que lo responsabilizó enteramente por su partida, Barco volvió a ser tendencia por un motivo extra futbolístico, como pasó semanas atrás con su separación y su flamante novia.

Yazmín Jauregui, quien hace escasos meses confirmó su romance con Barco, se aventuró en este sueño que está viviendo su pareja y juntos se mudaron a Inglaterra. Si bien para algunos fans del futbolista les pareció algo “imprudente” y que van muy rápido, ellos no hacen caso al qué dirán ni se fían de los prejuicios.

EL COLO BARCO SORPRENDIÓ A TODOS

En esto último el Colo demostró que poco le importa luego de jugársela con un cambio radical de look. Mientras pasa los días con Yazmín e intentando ganarse un lugar en su nuevo equipo, apostó con unas trenzas en su cabellera.

Al ver el resultado final la expresión de muchos usuarios en las redes sociales fue de sorpresa total. Con un cambio muy significativo, quedaron anonadados con su imagen y más porque lo presentó al lado de su novia.

Más allá de que Valentín pudo tener la iniciativa de este nuevo corte y peinado, hay quienes aseguran que Jaureguy es quien lo influencia a tomar este tipo de decisiones. De todas maneras tuvo una buena aprobación y marcó una tendencia inesperada para esta época del año.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias