viernes, 14 junio, 2024
InicioDeportesLa picante respuesta de Lionel Messi a un fanático que le reclamaba...

La picante respuesta de Lionel Messi a un fanático que le reclamaba un autógrafo

La Pulga se tomó todo su tiempo y tuvo un gesto con todos los hinchas. Sin embargo, reconoció a uno que ya le había pedido varias firmas.

La desopilante respuesta de Messi ante la insistencia de uno de sus fanáticos. (Foto: @M30Xtra/Captura Twitter)

La desopilante respuesta de Messi ante la insistencia de uno de sus fanáticos. (Foto: @M30Xtra/Captura Twitter)

Lionel Messi volvió a regalarnos su grandeza fuera del campo de juego. Después del entrenamiento con el Inter Miami, la Pulga se encontró con un grupo de hinchas que lo único que quería era tener un autógrafo del capitán de la Selección argentina. Y, ante la insistencia de los fanáticos, el Diez de las Garzas, tuvo una respuesta que se volvió viral en las redes sociales.

Leé también: Nacho Piatti y la revolución Messi en la MLS: la historia detrás del desembarco del mejor jugador del mundo

Leo frenó su auto y atendió a todos los hinchas. Primero firmó una camiseta de las Garzas, luego una de la Selección y por último una réplica de la Copa del Mundo. “Ya te firmé 500 igual”, fue la contestación de Leo ante la insistencia de uno de los fanáticos que se encontraban en el lugar.

Video Placeholder

La desopilante respuesta de Messi ante la insistencia de uno de sus fanáticos. (Video: @M30Xtra/Twitter)

Con Messi en duda, Inter Miami enfrenta a Montréal por la MLS: hora, formaciones y dónde ver en vivo

Inter Miami, con Lionel Messi en duda, enfrentará a CF Montréal este domingo desde las 18 (hora de la Argentina), por tercera fecha de la MLS. Tras el empate 2-2 ante Nashville por la Concachampions, el equipo que dirige Gerardo Martino jugará ante su par canadiense y buscará un nuevo triunfo en el certamen local.

Gerardo Martino piensa darle descanso a Lionel Messi

Javier Morales, uno de los ayudantes de Martino, habló este sábado con la prensa y deslizó que la posibilidad de que los jugadores que más minutos sumaron en este año tengan un descanso. En esta lista aparecen Lionel Messi y Luis Suárez como figuras máximas.

Leé también: La foto viral de Lionel Messi que mostró la lesión que lo dejaría afuera del partido del Inter Miami

“Tanto Luis, Leo como todos los jugadores que tienen jugando muchos minutos, sobre todo en esta seguidilla de partidos, la idea es manejarlo de la mejor manera para que ellos puedan tener un rendimiento. Esto es a largo plazo, recién está empezando, tampoco podemos hacer locuras”, afirmó Morales. Y agregó: “Trataremos de hablar con él (Messi) para ver qué es lo mejor para el equipo”.

La probable formación de Inter Miami vs. CF Montréal, por la MLS 2024

Drake Callender; Ryan Sailor, Tomás Áviles, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Diego Gómez; Lionel Messi, Luis Suárez, Robert Taylor.

Más Noticias