jueves, 13 junio, 2024
InicioPolíticaMadonna retó a un fan por quedarse sentado en un show, hasta...

Madonna retó a un fan por quedarse sentado en un show, hasta que notó que estaba en silla de ruedas: Lo siento

Los fanáticos de Madonna vivieron momentos de indignación cuando la cantante le reprochó a un seguidor que se pusiera de pie durante un concierto en Los Ángeles. El rechazo hacia la artista se motivó luego de que todos notaran que la persona en cuestión parecía estar en una silla de ruedas. El momento del reclamo quedó filmado en video y no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

El ícono de la música pop se presentó en el Kia Forum en Los Ángeles el jueves de la semana pasada durante una parada de su gira mundial. “¿Qué haces sentado ahí?”, gritó desde el escenario, señalando a una multitud que la vitoreaba. “¿Qué haces sentado?”, continuó.

Luego de criticar a una persona que no se ponía de pie porque al parecer estaba en silla de ruedas, Madonna se disculpóTikTok/@jesusalbertosanvicente

En vista de su insistencia, Madonna caminó hasta el borde del escenario y luego de apreciar la situación más de cerca expresó: “Oh, está bien. Políticamente incorrecto. Lo siento. Me alegra que estés aquí”. Sin embargo, el pedido de disculpas de la cantante de 65 años no fue suficiente para contener el enojo que se produjo en las redes sociales.

El video del incidente, que circuló en las plataformas durante el fin de semana, rápidamente provocó reacciones negativas de los usuarios de Internet, muchos de los cuales expresaron su decepción por los comentarios del cantante. Tan solo en TikTok, el clip tuvo más de 2,4 millones de reproducciones desde que se publicó por primera vez.

Con más de cuatro décadas de carrera musical, Madonna es conocida como «la Reina del Pop»Instagram/@madonna

En X (antes Twitter), muchos discreparon con Madonna por llamar la atención del fanático. “Muchas personas que no utilizan sillas de ruedas también necesitan sentarse. Sinceramente, esto es un comportamiento asqueroso”, escribió una persona. “¡Aprecio que la persona haya comprado un boleto y haya venido a verte!”, expresó alguien más, mientras que otro usuario sumó: “¿Importa si están sentados o de pie? ¿Pagaron el boleto y se tomaron el tiempo para estar allí? ¿No es suficiente?”.

En tanto, otros usuarios de la popular red social también se preguntaron si, en primer lugar, valía la pena estar en desacuerdo con sentarse durante un concierto.

The Celebration Tour es una gira muy especial para la famosa apodada “la Reina del Pop”, que ya cumplió más de cuatro décadas de carrera musical, con millones de discos vendidos y múltiples premios recibidos. Pese a toda la planificación, la gira de la cantante empezó con un importante desajuste en las fechas, debido a que enfrentó algunos problemas de salud que la obligaron a estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y recibir numerosos cuidados médicos. “Estoy bastante segura de que Dios me estaba diciendo: ‘¿Quieres venir conmigo?, ‘¿Quieres ir por ese camino?’”, contó en uno de sus últimos eventos.

Con más de cuatro décadas de carrera musical, Madonna es conocida como «la Reina del Pop»Instagram/@madonna

Por otro lado, días antes del polémico episodio en silla de ruedas, recibió el rechazo de sus seguidores luego de escupir a los fanáticos que cantaban sus canciones en primera fila y, momentos más tarde, verterles cerveza encima.

También es difícil olvidar que a fines de febrero, la cantante cayó al suelo por error y fue arrastrada por un bailarín en plena presentación.

LA NACION

Más Noticias