domingo, 21 abril, 2024
InicioDeportesCon Messi como estandarte, Inter Miami recibe al Nashville SC con la...

Con Messi como estandarte, Inter Miami recibe al Nashville SC con la misión de avanzar a cuartos

El capitán argentino ya está recuperado y listo para afrontar un duelo clave por los octavos de final de la Concachampions. En la ida empataron 2 a 2.

Con Messi como estandarte, Inter Miami enfrenta al Nashville SC con la misión de avanzar a cuartos (Foto: AFP).

Con Messi como estandarte, Inter Miami enfrenta al Nashville SC con la misión de avanzar a cuartos (Foto: AFP).

Con el desafío de quebrar la igualdad 2 a 2 cosechada en la ida, Lionel Messi y su Inter Miami chocarán este miércoles con Nashville SC, en uno de los duelos revancha de la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2024.

Leé también: El jugador que casi lesiona a Lionel Messi dio una insólita justificación y lo criticó con una fuerte frase

Messi estará desde el arranque tras haberse perdido el duelo de la MLS ante el CF Montreal, que terminó en derrota para los estadounidenses. El capitán argentino se perdió ese encuentro debido a una molestia tras una feroz patada del defensor Lukas MacNaughton en la ida ante Nashville SC.

Hora, TV y cómo ver el partido del Inter Miami de Lionel Messi vs Nashville SC

El encuentro entre Inter Miami y Nashville SC, por la vuelta de octavos de final de la Concachampions, se llevará a cabo este miércoles desde las 21:15 (hora argentina) en el Chase Stadium de Fort Lauderdale y se podrá ver en vivo por la plataforma Star+. El equipo ganador avanzará a cuartos de final.

Lionel Messi está bien y será titular en el Inter Miami (Foto: AP)

Lionel Messi está bien y será titular en el Inter Miami (Foto: AP)

El pasado jueves, el equipo de la Florida vino desde atrás para sacar el empate 2-2 de su visita al Nashville en el estadio Geodis Park. Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez aportaron goles en el segundo tiempo para salvar al Inter Miami de la derrota.

Tata Martino: “La mejor manera es salir a buscar el partido”

“Tuvimos un premio a la paciencia que nos deja bien parados para el segundo partido que será igual de duro y parejo”, dijo el argentino Gerardo Martino, director técnico del Inter Miami, de cara al juego de vuelta.

“La mejor manera de complicarnos el partido es hacer algún tipo de especulación con esos dos goles de visita. Creo que, al contrario, la mejor manera es salir a buscar el partido, que es lo que naturalmente sentimos”, dijo en una rueda de prensa.

Tata Martino: “La mejor manera es salir a buscar el partido”. (Foto: AFP)

Tata Martino: “La mejor manera es salir a buscar el partido”. (Foto: AFP)

El Inter será local en el cierre de esta eliminatoria, este miércoles en el estadio Chase, en Fort Lauderdale.

Más Noticias