domingo, 21 abril, 2024
InicioPolíticaAtrevida y violenta. Una mechera atacó a cuchillazos a un comerciante que...

Atrevida y violenta. Una mechera atacó a cuchillazos a un comerciante que la echó del local cuando descubrió que había robado

La violencia que supura en Rosario se expande a las localidades adyacentes. Y no se trata solo de narcotráfico. Al ser expulsada de un comercio luego de que se descubriera que había robado ropa, la ladrona sacó un cuchillo que ocultaba bajo una campera negra y atacó al dueño del local. Terminó detenida.

La peligrosa escena fue grabada por un celular y ocurrió en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, en el sur de Rosario. Cerca de las diez de la mañana de ayer, dos “mecheras” fueron descubiertas en flagrancia cuando robaban mercadería de un local de ropa situado en Mitre y Urquiza. Los empleados del comercio lo advirtieron y las echaron.

Whatsapp Video 2024-03-14 At 11.10.40

Según información de Informa2.com.ar, una de las ladronas sorprendió a tanto los empleados como al dueño del local cuando sacó un cuchillo que tenía escondido y con un rápido movimiento estuvo cerca de herir a uno de ellos.

La mechera, instantes antes de realizar el ataque de cuchillo al comerciante

Personal de la Policía de Acción Táctica se presentó en el lugar y arrestó a las mecheras, de 19 y 21 años, que fueron trasladadas, en calidad de aprehendidas, a la comisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez. En dos bolsas llevaban productos robados, aunque ya habían descartado el arma blanca.

Dentro de los productos que se llevaban había varias prendas de indumentaria. Entre ellas, un buzo, un pantalón y seis pares de medias, además de una bolsa de pañales. La Justicia también ordenó que se les incautaran un celular y unos auriculares, aunque el origen de esos artículos electrónicos no fue especificado.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias