viernes, 14 junio, 2024
InicioDeportesRacing no pudo en Avellaneda: empató frente a Defensa y Justicia con...

Racing no pudo en Avellaneda: empató frente a Defensa y Justicia con el VAR como protagonista

A la Academia le anularon dos goles a instancias de la tecnología. El equipo de Costas hace cuatro partidos que no gana y se complica en la recta final del torneo.

Racing empató 1-1 ante Defensa y Justicia. (Foto: Fotobaires)

Racing empató 1-1 ante Defensa y Justicia. (Foto: Fotobaires)

Racing empató 1-1 ante Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda y se complicó en su lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Copa de la Liga. El equipo de Gustavo Costas sumó su cuarto partido sin poder ganar.

Leé también: Alarma en la Selección: un reporte de la MLS que puso en duda la presencia de Lionel Messi en la fecha FIFA

El encuentro tuvo mucha ingerencia del VAR y a la Academia le anularon dos goles: uno de Maravilla Martínez por offside y otro de Facundo Mura por falta previa.

A pesar de esta situación, Racing pudo hacer su gol con un tiro libre magistral de Juanfer Quintero. Santiago Ramos Mingo había hecho el tanto de Defensa que sorprendió en el Cilindro.

Con este resultado, el equipo de Avellaneda quedó séptimo en la tabla de posiciones con 15 puntos, a tres de Newell’s, el último que está pasando de ronda, que tiene 18 unidades.

Video Placeholder

Formaciones y estadísticas de Racing vs. Defensa y Justicia por la Copa de la Liga 2024

Más Noticias