sábado, 27 abril, 2024
InicioEspectáculosÁngel de Brito mandó al frente a Marina Calabró por su novio,...

Ángel de Brito mandó al frente a Marina Calabró por su novio, Rolando Barbano: Mintieron con

Luego de meses de negar su romance a muerte, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaron su relación. Felices, los periodistas de Lanata sin filtro se muestran juntos, dan notas y cuentan detalles de su historia de amor que quieren coronar con un tatuaje “gemelo”. 

Sin embargo, luego de escuchar a Marina decir que se quieren tatuar un “29” para grabar en su piel el día en el que se dieron su primer beso (29 de octubre), Ángel de Brito planteó serias dudas desde LAM. “Ya no tiene sentido ocultar la fecha, ¡alguien la va a ver!”, declaró la Calabró.

De vuelta en el estudio, De Brito describió cómo vio a su amiga y su novio en el cumpleaños de Yanina Latorre, el primer evento al que fueron juntos como pareja. “No se despegaron un segundo, quería hablar con Barbano pero no pude porque estaba Marina al lado”, dijo Angelito.

Y luego el conductor de América señaló, filoso, sobre un detalle de la parejita que le quedó haciendo ruido luego de la nota: “Por primera vez hablaron de la pareja, pero para mí mintieron con la fecha en la que se conocieron”. 

ILIANA CALABRÓ HABLÓ DE SU PELEA CON SU HERMANA MARINA

De visita en LAM, Iliana Calabró recordó la pelea que tuvo con su hermana cuando la mandó al frente con su relación con Barbano, cuando ella no estaba lista para blanquearla. “Yo le dije que no sabía nada. Después fui y le pregunté a mi mamá ‘¿a vos te contó algo?’. Y me dijo que no”, señaló la actriz.

“Después busqué en Google lo que me dijeron y ahí leí todo… Y cuando me preguntaron les dije que sí, pero porque lo busqué en Google y leí que estaba de novia con Barbano. Pero ella no me cuenta esas cosas a mí. No nos sentamos a hablar todavía”, explicó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias