sábado, 27 abril, 2024
InicioEspectáculosEnemigos íntimos! La reacción de Alfa tras el inesperado ingreso de Ariel...

Enemigos íntimos! La reacción de Alfa tras el inesperado ingreso de Ariel a Gran Hermano

Ariel Ansaldo regresó a Gran Hermano y Alfa no pudo contener su ira. La visita inesperada del ex participante sorprendió a todos en la casa más famosa del país y también generó sentimientos encontrados de ira y amor.

Catalina, que odia a Alfa, gritó de felicidad por la llegada del nuevo invitado, que según trascendió, contará con los mismos beneficios que Alfa: podrá disfrutar de la casa una semana y también nominar sin responsabilidades.

A partir de si ingreso, Alfa estalló de furia y quiso entrar al confesionario para avisar sobre sus intenciones de abandonar el juego: No, yo ahora me voy. Me voy con mis amigos. No lo soporto. No puedo escuchar ni su voz”, le contó a Furia indignado por la presencia de uno de sus peores enemigos durante la edición 2022.

Yo no puedo ni hablarle. Él dice que yo me cuelgo de él. Yo no tengo ganas de disfrutar nada con él”, lanzó. “Que se vaya, que se vaya sin valija”, exclamó a los gritos Catalina, para hacerlo enojar a Alfa.

SANTIAGO DEL MORO INTENTÓ CONVENCER A ALFA DE QUEDARSE

Después de unos minutos, Santiago del Moro ingresó a la casa y lo hizo entrar en consciencia para que se quede en el juego algunos días: “Vamos a tranquilizarnos. Somos gente adulta todos. Alfa sabes todo lo que te quiero. Haz sido uno de los grandes jugadores en esa casa, la honras como nadie, sos un jugador de toda la cancha. Sos blanco o negro. Pero me parece que vos podes educar mucho a los chcios ahí, porque ya tenes experiencia”.

“Esto es un juego de convivencias y en las diferencias está lo que tenemos que sortear cada uno que tiene que ver con lo personal. Lo digo porque no todos los que están ahí se bancan y en ese momento es donde hay que surfearla”, sumó.

Y finalmente destacó: “Alfa vos sos una persona durísima que ha pasado todo en su vida y no podes ahora decir ‘me voy’ porque viene Big ARI”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias